domingo, 3 de junio de 2018

Sometimes (A veces) (poesía)


Sometimes (A veces)


A veces
                volteo al pasado.
A veces
                me pregunto si sabías que me gustabas.


Me pregunto si notabas que te esperaba hasta dos horas con tal de hablar quice minutos contigo.
Me pregunto si notabas que era capaz de atravesar la universidad por saludarte.
Me pregunto si notabas que me desvelaba sólo por hacerte plática en el Messenger.


A veces
te pienso y me sonrío.
A veces
me pregunto si notabas un poco lo que hacía.


Me pregunto si notabas que investigaba de sicología, comunicaciones, química, política, contabilidad, medicina o mercadotecnia con tal de entenderte y ayudarte.
Me pregunto si no tabas mi rechazo a tus otros pretendiente.


A veces
me acuerdo y suspiro.
A veces
me gustaría preguntarte que me faltó.


Me pregunto si en algún punto de tu vida me echaste de menos.
Me pregunto si al leer poesía o escuchar cierta canción, mi nombre apareció en tu cerebro.


A veces
alguien pregunta por ti.
A veces
me sonrío solo o suspiro.


Me pregunto si estás bien y si estás feliz.
Me pregunto si lo volvería a intentar.

A veces
me agobia tu vida y bailas en mis pensamientos.
A veces
me acuerdo de tu historia, te busco en mi presente y no te encuentro.


Me pregunto cómo sería mi historia contigo.
Me pregunto, te pienso, te analizo y te recuerdo.


A veces…
sólo a veces te recuerdo y te quiero.
A veces…
sólo a vece te recuerdo y te odio.

Mikapiensa
20-May-2018



Art by: 
https://rona-keller.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario