martes, 29 de mayo de 2018

Por estar solo (poesía).


Por estar solo


Por estar solo y aburrido
salí con María.
Ella me dormía
y su beso lastimaba mi garganta.

Por estar de curioso
salí con María.
Con ella comía, con ella me acostaba
y me olvidaba de qué hablaba.

Por estar solo
salí con María.
Con ella me perdía y pensaba,
y me sentía feliz y sentía que volaba.

Por estar con insomnio
salí con María.
Con ella reposaba, y soñaba,
y cuando despertaba, no pasaba nada.  

Por estar vivo
salí con María.
Con ella escribía, disfrutaba
y la gente me miraba feo y discriminaba.

Por estar solo
salí con Sidney.
Con ella alucinaba
y me perdía todo el día.

Por estar deprimido
salí con Sidney.
Con ella gozaba y no dormía,
disfrutaba de la música y de como me cogía.

Por estar de curioso
salí con Sidney.
Con ella bailaba sin motivo,
bailaba hasta cansarme y caer en el olvido.

Por estar aburrido
salí con Sidney.
Con ella todo se sentía mejor,
la música, la escritura y quería hacer el amor.

Por estar aburrido
salí con Sidney.
Con ella al irse caía rendido,
y sentía como si la noche anterior nunca hubiera sucedido.

Mikapiensa
17-May-2018


Art by: https://nunoramos0.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario