domingo, 15 de abril de 2018

No te voy a borrar (poema).

No te voy a borrar

Puedo ver que por fin llegó.
Puedo ver que te encontró el amor.
Puedo ver que te ves feliz.
Puedo ver que estás radiante, plena y contenta.
Puedo pensar que será el amor de tu vida y que serás la persona más feliz, más plena y amorosa que no conocí. 

Puedo ver...te con cierto disgusto e incluso un poco de desprecio.
Puedes ver que no soy tan maduro.
Puedes ver que evidentemente me has dolido y tengo problemas para aceptar la realidad.
Puedes ver que has pasado a joder una de las líneas de tiempo en la que tú y yo estamos juntos.
Puedo ver y aceptar con cierta resiganción las cosas.

Pero hay algo que no vas a ver...
No te voy a borrar.

Te voy a dejar ahí, marcaré distancia, tomaré mi tiempo y me haré de compañía.

Puedes ver que serás una cicatriz en el alma mía.
Puedes ver que entre mi inmadurez, mis juegos, las fotos y nuestras conversaciones, quizá si te quize, y mucho. 

Puedes ver que... no estoy pataleando, insultando o maldiciendo.
Puedes ver que te voy a desear lo mejor.
Puedes ver que te deseo la felicidad, te la mereces.
Puedes ver que estoy relativamente feliz por ti.
Puedes ver que marco mi distancia de ti.
Puedes ver que no me interesa ser tu amigo. 
Puedes ver...me, no estoy destrozado, llorando, enojado o con mi vida en peligro.

Puedes ver que no quiero ser tu amigo y a pesar de esto...
No te voy a borrar.

Puedes ver que seguiré con mi vida.
Puedes ver y quizá te ofenderá cuando cuente tu historia, cuando diga: "una vez conocí una tipa que me dolió, vamos a ponerle un nombre culero como (tu nombre)", pero no lo hago por insultarte o quemarte.

Lo hago por divertirme, recordarme y perdonarme porque a pesar de todo lo que pasó....
No te voy a borrar.


Y podré ver que si alguien va a borrar a alguien, serás tú a mí, y así me sentiré tan importante que me borraste o tan insignificante que por eso lo hiciste.

Mikapiensa.

9-Abril-2018

Art by: 
https://rona-keller.deviantart.com/

2 comentarios: