jueves, 8 de febrero de 2018

Cinco preguntas (poema)


Cinco preguntas. 

¿Qué piensas?
Te pregunto mientras observo tu mirada. Toco tu mano e imagino mi futuro a tu lado.

¿Cómo estás?
Mi mente me inunda de preguntas con respuestas parciales.
Te desconozco todos los días para así tener el placer de volverte a conocer, para poder desnudar el misterio que para mí representa tu ser.

¿Quieres café?
He pasado la noche sin dormir  sin saber bien en qué pensaba. He pasado los días caminando sin saber bien hacia dónde caminaba. El café ayuda a evocar memorias y pensar con cierta claridad. A recuperar lo perdido en el mar de la nostalgia y la añoranza.
Hoy desperté más nostálgico de lo normal y me cuesta el poderme encontrar.

¿Vamos a caminar?
Ocupo despejarme, animarme y amarme. Necesito estirar el corazón, sacudirle el polvo acumulado por su falta de uso y requiero un poco de ayuda para hacerlo. Quiero dejarlo correr un par de días, de años o de vidas. Quiero que lata con tanta fuerza que me duelan las costillas y que cada latido lleve tu nombre. Que se pierda en el pozo de tu mirada y que cada latido sea una señal de vida y de ganas de vivir. Que me motive a vivir, vivir, vivir.

¿Me acompañas?
Vamos a correr a toda velocidad y vamos a llegar hasta donde nos veamos obligados a caminar. Explotaremos en una carcajada ahogada por nuestra falta de aliento. Nos tomaremos de la mano para seguir caminando, observaremos el paisaje y avanzaremos sonrientes.

Lo prometo.

Mikapiensa

08/Feb/2018 

Puedo pensar ''Que te vaya bonito está vez''
pero trago saliva y vuelvo a decir barbaridades
como que ya no te miro igual que antes
o que he visto derrumbarse los pilares
de los sueños que hace tiempo me contaste. 
Carlos Sadness


Foto
https://rona-keller.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario