martes, 18 de julio de 2017

Después de ti, número dos. (poesía)

Ponle play primero, después lees lo que escribí, si? 



“Me receto tiempo, abstinencia y soledad”
Jaime Sabines

Me receto decepción, ausencia y depresión.
Me arrojo al suelo, extiendo los brazos y abro las manos.
Me canso, me cierro y le cierro las puertas al mundo.

Necesito tiempo, vida y sosiego para mi corazón.
Necesito brazos, palabras y consuelo.
Me receto… pienso un poco y reflexiono dónde estoy.

¿Realmente quiero esto?
¿Realmente necesito esto?

Pensamientos me asesinan todos los días.
La ausencia de algunos me mata.
Me falta el aire, me faltan motivos y me falta serenidad.

He decidido aislarme, cerrarme, amargarme y abstenerme.
Negar mis brazos, negar mi cuerpo y asesinarme en este pseudo destierro.
Quedarme solo en un rincón del mundo, quedarme solo, dónde ya nada es oportuno.

Quiero expresar lo que me pasa, contarles a mis compañeros de mi depresión y mi cansancio.
Dar más señales y no cerrarles el camino, estoy perdido, por hoy me cierro en el olvido.
Me hago daño, me desentiendo, no sé cómo gritar o por lo menos hablar de lo que siento.

No me entienden y no entiendo lo que pasa.
Que me dejaron de amar por usencia y no cumplir expectativas.
Antes la amaba, hoy le cierro las puertas de mi vida.

Incomprensible, indeseable, irritable e imposible de amar;
me abraza esta soledad que es mi destierro,
“¿cómo sentirse solo estando acompañado?”,
un ensayo o el discurso de mi entierro.

Fatalista, dramático, exagerado,
disimulo esta depresión que ya no aguanto,
oculto lo que pasa,
aunque día a día sea más difícil de ocultarlo,
es evidente, este es mi dolor, mi sufrimiento,
mi modo de ver más adelante, avanzar aunque esté tirado en el suelo.


Mikapiensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario