domingo, 30 de julio de 2017

Después de ti, número tres. (poesía)

Ponle play primero, después lees lo que escribí, si?



Me he propuesto volver a escribir un pseudo poema cada cierto tiempo. He hablado con mi madre y le he pedido consejos, le he pedido ayuda para retomar el rumbo de mi vida y tener una idea relativa de qué es lo que sigue y qué es lo que tengo que hacer. Lo acepto, estoy perdido.

Antes tenía bien claro en dónde, cómo y con quién me veía a futuro, hoy no sé ni siquiera dónde voy a estar dentro de cuatro semanas. Meses pasan y no puedo controlarlos, contarlos o medirlos, me pierdo entre letras, números, memorias y nostalgias.

Pienso en el amor y luego me miro en el espejo, intento elevar mi autoestima pero termino disminuyendo mi intelecto o lo que resta de él.

Quiero desahogar esto que tengo aquí dentro y que no sé cómo llamarlo. Esto que en las noches no me deja dormir, mientras estudio no me deja entender, me llena de nostalgia, de melancolía y de lamentos.
Quiero correr a buscar alguien que extienda sus brazos y tenga idea de lo que quiero o necesito oír en estos momentos.
Quiero unos brazos que me den un abrazo fuerte y largo.
Quiero unos oídos cálidos pero sobre todo, quiero recuperar esa parte de mí que he perdido.

¿Qué tan importante es el tener compañía que en cuanto me dejaron solo me sentí tan perdido?

Hoy de nuevo me siento, me coloco los audífonos y hago desaparecer el mundo.
Hoy de nuevo ignoro a la gente que me rodea y que no entiende.
Hoy de nuevo me aíslo buscando una salida.
Hoy de nuevo, me limito a respirar para mantenerme vivo.

No sé qué paso sigue ni cómo voy a enfrentarlo.
Sólo escribo para desahogar un poco de lo que aquí guardo.
Para irme a la cama deseando no despertar o despertar desando dormir para siempre.


Mikapiensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario