miércoles, 29 de enero de 2014

Amanda II

Amanda II



Un día de XXXX del 20XX



Hola “amor”



Me gusta esa palabra, amor, podría pronunciarla muchas veces, sola, sentada, acostada, frente al espejo, y estoy segura que no sonaría rara, la que suena rara es tu ausencia, suena triste, lúgubre, letárgica. Suena a vacío, a soledad, a deseo, a pasión, a fuego, a ganas de amar.



Yo aún espero a que regreses a mí, a que nos metamos debajo de las sábanas para borrar esta ausencia, este sentimiento de ansiedad que me ahoga, me consume, ese modo que tienes de llevarme debajo de las sábanas y llenar mi cuerpo con el calor de tus caricias, de tus labios.



¿Por qué las sábanas? ¿Por qué no mejor un café?



Tiene mucho desde la última vez que bailamos juntos… tiene mucho de todo, tiene mucho desde tu último beso, desde tu último “adiós”. Yo todavía cuestiono mi salud mental por escribirte, por elegir las cartas en lugar de un mensaje por celular o un correo electrónico; por quedarme sentada aquí, escribiendo cartas qué no sé si las leas, si las valores, si aprecies el que me tome le tiempo de hacerlo. Una vez conocí un muchacho que le escribía cartas a alguien qué nunca iba a leerlas, en un principio me pareció absurdo, pero ahora, mírame, léeme, aquí estoy, con la cafetera llena, mi taza a un lado y mis esperanzas en la pluma.



¿Aún recuerdas nuestros momentos?



¿Recuerdas dónde fue nuestra primera cita? ¿Nuestro primer encuentro?



¿Nuestro primer motel? ¿La conversación después del sexo?



¿Dónde nos conocimos? ¿Por qué nos conocimos?



Te he notado tan distante, que comienzo a creer que no, te juro que a momentos me gustaría sentarme a platicar contigo de todo eso, quizá con la esperanza de que te contagie de mi fuego y así revivir la llama de esa pasión insaciable, de esto que siento y que decidí llamar amor. De volver abalanzarme sobre ti y llenarte de labial el rostro, pintar mis labios en las partes más prohibidas de tu cuerpo y pintar un corazón en el espejo de tu baño. Dejar mi marca no sólo en tu cuerpo, sino también en lo que te rodea; mi perfume en tu ropa, mi labial en tus labios, mi aroma en tu piel.



Como un plan de escapatoria, he comenzado a recuperar mis pasos, ir de nuevo a esos lugares a los que solía ir, ir a la misma librería y mi costumbre tan chistosa de comprar un libro al mes que probablemente no terminaré de leer y al final se lo regalaré a alguien más. Mi costumbre de comer una nieve a la semana y de ir a ese café que tanto me encantaba. Hay caras nuevas, entre ellas una chica que atrapó mi atención. Una joven que no pasa de los veinticinco, aún tiene esa chispa de inocencia en su rostro. Es de piel morena bronceada, delicada, sencilla, risueña, tenía ese algo en la mirada que me contagiaba su sonrisa, una mujer muy “curiosita”, a mi gusto. Y sabes bien que no soy la clase de mujer que “admira” algo de otra mujer, quizá es la necesidad de alguien con quién hablar lo que me hizo mirarla de esa manera, tenía ese algo que me hizo desear hablarle. Quizá para la próxima me anime…



¿Vas a volver algún día?



¿Cuándo volverás a ser mío y yo tuya? 



¿Cuándo?



“¿Qué no ves que la eternidad se nos acaba?”



Amanda… 


Nota del autor:

Hey!!  ¿Cómo están? Espero que bien, en fin, aquí les traigo un poco más de esto a lo que yo me atrevería llamar “saga”, esta serie de poemas desde la perspectiva de una mujer, y la verdad, van bien (a mi parecer, claro), todos pero en particular mujeres, han sido amables y me han dado su ayuda, las frases como “suena como algo que una mujer escribió” me ayudan mucho, son como mi feedback. La verdad me he divertido mucho con este proyecto, me ha dado la oportunidad de sacar al gay que llevo dentro… oh oh oh!! Que diga, de experimentar nuevas ideas… no, ya, hablando serio, me he divertido mucho, ha sido bastante entretenido buscar ver o plasmar las cosas desde otra perspectiva, espero tener tiempo y salud para escribir un poco más desde esta perspectiva.

Siguiendo con los agradecimientos, estoy infinitamente agradecido con las mujeres que me ayudaron con su opinión para este escrito, me gustaría dar nombres pero mejor lo dejamos así, para que nadie se ofenda o algo por el estilo, MUCHAS gracias a todas las que me ayudaron con su opinión, consejos y todo.

Ammm, ¿qué más iba a escribirles? Ah, si! Ammm haré un “post” de lo que me pasó, no tiene ningún carácter artístico, solamente lo hago para desahogarme y porque puedo,

De nuevo, infinitas gracias al fotógrafo y su modelo.

Nos leemos la siguiente semana si Dios y los médicos me prestan vida o en mi caso, salud cerebral.

 "El corazón tiene más cuartos que un hotel de putas"
El amor en los tiempos del cólera


Regálame un like en FB
 https://www.facebook.com/mikapiensa

Sígueme en tumblr 
http://mikapiensa.tumblr.com
El autor de la foto, síguelo o agrégalo, es muy bueno! 

4 comentarios: