miércoles, 25 de julio de 2012

La más dulce de tus horas tristes



La más dulce de tus horas tristes 

No sabes como ni cuando llegará, pero llegará. Puede tardar un par de años, incluso sentir que morirás sin haberla experimentado y es posible. Pero después de que suceda una vez, se repetirá una y otra vez hasta el día que des tu último aliento y tu mirada se torne opaca y la luz escape por tus ojos. Cuando el sol de tu vida se apague y la noche no te vuelva a sonreír. 

La más dulce de tus horas tristes… y es tan dulce y tan cruel que no entenderás como puede existir algo tan hermoso y tan bello, cuestionaras tu existencia y cuestionaras todo lo que ha sucedido en los últimos días… meses… años… 

Un día de la nada llega, como una foto, como un recuerdo, como una conversación que olvidaste borrar de alguna red social o una carta no enviada para una persona con la que ya no hablas. A mi me ha llegado de mil maneras y todas las he tenido que disfrutar. 

Sentirás que estas mil veces en el mismo cuarto y que la soledad se vuelve inmensa, sentirás que comprendes la vida  y que nunca mas te sentirás triste. Pero es mentira… no sabes que estas pasando por la mas dulce de tus horas tristes y que es tan dulce, tan cruel, tan despiadada, me encantaría compararla con alguna persona pero no hay igual. 

Y en lo más profundo de tu tristeza y en lo más hermoso de esa soledad y bajo la luz de tu habitación o en la oscuridad de tu corazón, te levantaras del suelo y enfrentaras a tus demonios que despiadadamente quieren arrastrarte a tocar fondo. Entonces… probaras la miel de la verdad y el sabor del dolor. Meterás tu mano en el cajón de los recuerdos y te pincharas mil veces y mil y una veces sentirás ganas de llorar, de abrazar a la vida que se te fue en lamento y desearas cambiar las cosas. 

La más dulce de tus horas tristes… pasará, eventualmente pasará y espero que sea tan dulce que desees más y que sea tan dolorosa que aprendas de ella lo que no aprendiste en años. Después… escríbela, cuéntamela mientras tomamos un café.  

La más dulce de tus horas tristes, otra maravilla de la vida que nadie invento, que sólo existió para tontos y loco que sufren, que lloran, que ríen y sueñan con este ciclo que llamamos “vida”. 

Mikhael Gray 
18/07/12 

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."
Pablo Neruda

7 comentarios:

  1. ash habia escrito mucho y se borro -.-

    el punto es que me encantó! pero esta vez... diferentee! suure este lo guardo!!


    pd. arrooozz hahahhahaha

    ResponderEliminar
  2. MIKA con esta me he enamorado de ti! <3 hahahah es hermoso! en verdad, es hermoso! me lo quedoo

    ResponderEliminar
  3. Las mas hermosas de las horas tristes, buen nombre, conosco el sentimiento, pero faltaba un término, muy buen pensamiento :)

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Me llamo mucho la atencion L titulo; muy bna redaccion... Xtremada y detalladamente descriptiva... muy bna :D

    ResponderEliminar
  5. Muy muy buena, no sabes cuantas de esas "horas" he tenido, duelen tanto que no puedes evitar disfrutarlas

    ResponderEliminar
  6. me encanto :)
    inevitable recordar todos esos momentos que encajan con la descripcion de "la mas dulce de tus horas tristes"
    no pudiste haber encontrado mejor nombre!

    ResponderEliminar