lunes, 24 de junio de 2019

Laboratorio 05


Laboratorio 05
“Whispers shouldn’t be that loud”

Entre los murmullos de la gente y esta prisión que diezma mis palabras.
Tú imagen resalta en la madrugada hasta las diez de la mañana.

Sabes... no eres él único que escribe cartas.
Te tengo ahora aquí tatuada.
Doscientos noventa palabras.
Cuatro horas de insomnio.
Quizá tres cartas
Un par de tazas de café.
Un sentimiento
Para no decirte nada.

Se me escapan los pensamientos como si fueran agua.
Me falta el aire y me sobran latidos.
Me faltan palabras y me sobran sentimientos.
¿Me das un abrazo?

Como quisiera comenzar sin decir nada.
Que mis acciones hablen y expresen lo que me pasa.
Quisiera regresar un poco el tiempo y no cagarla.
Quisiera querer sin sentir nada.

Me sobran los silencios y me faltan tus palabras.
Se siente la frialdad que externa la mirada.
Las cartas y la poesía a la chingada.
Ellas sólo desahogan pero no dicen nada.

Así comienza de nuevo mi semana.
Cuatro horas de sueño,
Un chingo de insomnio
Un silencio que me mata.

Quiero un abrazo y sentir que no pasa nada.
Quiero, quiero, quiero, abrir la boca y no cagarla.
Quiero que entiendas como me siento,
Quiero vivir cada día como si nada.

Que bueno que siga inspirado, como si nada.

Michel Zamudio (Mikapiensa)
24 de Junio, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario