miércoles, 9 de septiembre de 2015

La mentira de tu sonrisa


La mentira de tu sonrisa

La mentira de tu sonrisa
es que me sabe dulce,
me sabe sincera, amable,
delicada y confiable.

La mentira de tu sonrisa
está en tus ojos
que miran con dulzura
y tus mejillas ruborizadas.

La mentira de tu sonrisa
acompañada de tu cabello,
el olor de tu perfume
y la silueta de tu cuello.

La mentira de tu sonrisa
es el enigma que agobia
a mi cerebro cuando reflexiona
ante la imagen que desprendes.

La mentira de tu sonrisa
es la mentira más compleja
y común que se ha cruzado
en mi simple vida.

La mentira de tu sonrisa
que se escapa de fotografías,
mensajes, comentarios
y llamadas.

La mentira de tu sonrisa
es una contradicción,
porque yo sé qué es mentira
pero tú la vendes por verdad.

La mentira de tu sonrisa
es la fachada de lo que ocultas
en la ruta de tus
ojos que ya no hablan verdades.


Mikhael Gray
9 de septiembre, 2015

http://spykate.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario