domingo, 24 de agosto de 2014

Paso



Paso 

Paso de hoy, de escribir otro verso, otra poesía.
Paso de dejar al alma encerrada en la monotonía.
Paso de siete a siete, de amor y de la locura; de un día más de vida.
Paso de desear mujeres, de sentir cansancio a las dos y a las cuatro, de lamentar tragedias y días del pasado.
Paso de arrojar la toalla, de cantar en silencio.
Paso de dejar de sentir frustración y desprecio.
Paso de dolor, de rabia y coraje.
Paso de besos y letras, de ojos llorosos y más mierda.
Paso de la vida y la oratoria, de la verdad y la mentira, del lento dolor que causa la vida.
Paso de escribir en hojas de libreta que arrancaré y de literatura a escondidas.
Paso de hacer reportes incomprensibles y que carecen de lógica.
Paso de mí y de nosotros; esta noche paso de cerras los ojos, de descansar entre vidrios rotos, de no recordar mis sueños, mi daño cerebral y el dolor de cabeza constante.
Paso del deseo por los senos grandes y el pelo negro, de la tentación y el interés; de lo no comprendido y la duda perpetua.

Hoy paso de dejar que una gota de mi vida riegue la planta del ocio y la ansiedad.
Hoy paso de pensar, de tomar mi libreta y dejar la vida en la punta de mi lapicera.
 

Mikhael Gray
24 de Agosto, 2014
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario