domingo, 18 de mayo de 2014

Amanda III



Amanda III 
Un día de XXXX del 20XX

Buenas noches querido “mío”…

Voy llegando, salí a recobrar lo que era antes de ti… tomé un poco, bailé y besé a un desconocido que definitivamente no quiero volver a ver, creo que ese ambiente ya no es para mí. Los días han pasado y por más que intenté olvidarme de escribirte, no puedo hacerlo, tengo que contarte lo que pasa conmigo y como va mi vida y los pasos que recupero.

Me he dado cuenta que después de ti me volví más tranquila, quiero salir a como en un principio ¿recuerdas? Salir hasta altas horas de la madrugada y beber sin miedo a engordar, después de todo, ser la clase de mujer que es capaz de tomar cerveza, comer nachos, pizza y pastelería y aún así ser talla menor a cinco no es nada fácil, pero sabes que soy activa, la quietud no es algo que conozca salvo cuando tomo café y leo alguno de los libros que nunca terminé.

Quiero recuperar todo lo perdido pero no recuerdo que tanto perdí, me doy cuenta que la madrugada ya no me antoja bailar, si no escribir con una taza de café; qué ir de compras ya no es tan tardado como antes, no me divierte ya tardarme tres o cuatro horas para comprar un par de prendas, me gusta verme bella, sentirme cómoda, sentirme sensual, pero me he ido por lo natural, usar un maquillaje sencillo, un peinado no tan sofisticado, busco verme y sentirme bien sin tener que recurrir a tanto maquillaje, ni rimel, lo único en lo que sigo exigente es en el perfue, bien sabes que el perfume es mi firma, ese “no me olvides” que más de una vez se impregno en tu ropa y tu piel.

¿Te gustaría recuperarlo conmigo?
¿Por qué no respondes? ¿Lees lo que te escribo y no tienes nada que decir?
¿Qué te pasa? ¿Qué quieres?

Quizá lo poco que tomé sea lo que habla y no yo, pero soy sincera, lo sabes, te estoy diciendo lo que siento, lo que quiero y lo que espero, quiero recuperar lo que era y sentirme bien y viva de nuevo, esta ausencia tuya me hace sentir desfallecer y siento que me estoy perdiendo en estas paredes, en el trabajo, en el aire, en todos lados…

Quizá te mienta… si hay un lugar o si hay cosas dónde no me siento tan mal, de esos lugares que recuperé ¿recuerdas el lugar dónde me iba a leer? Estoy segura que te he hablado de él, tanto en persona como por carta, te mencioné que regresé a leer y tomar café, pedir galletas de avena o pastel (porque amo el pastel), bueno, hay esta mesera que atiende, tiene ese algo que me incita voltear a verla, el otro día me animé a hablarle, cuando me llevó lo que pedí, ahí fue cuando me animé, le hablé un poco, como si fuera alguna vecina y siguió la conversación, me sentí bien, no fue una plática larga pero fue el comienzo de una posible amistad, no sé, quizá sentí necesidad de tener hijos o una hermana pequeña a quién cuidar, no sé exactamente cuál haya sido el motivo por el que le hablé, sólo sé que me sentí bien. Recordar ese momento, el lugar, el café, el pastel y todo, me hacen sentir bien, viva, como si fuera una parte especial de mi vida. Quizá ese café sea un poco de lo que necesito para salir de esta situación tan lastimosa en la que me siento.

Ay querido mío, no te tengo, no me tienes, no nos tenemos y aún así aquí estoy escribiéndote en la madrugada y con un poco de alcohol en las venas, espero no lamentar ninguna de las palabras que te he escrito esta noche y que leas la sinceridad de mi corazón.
Te extraño…
Amanda… 



 Nota del autor: de nuevo aquí estamos con lo que sigue de Amanda, y actualizando mi blog, cosa que es buena.
En esta ocasión… no sé, siento que le faltó más a Amanda, ese algo, eso es lo que siento, igual, como estoy entrando con la otra parte de la historia, escribir puede ser un tanto complicado porque se busca adoptar la personalidad, le pensamiento, todo del personaje y ponerte en su lugar, entonces hacer ese cambio de personaje entre personaje puede llegar a arruinar un poco cuando se intenta regresar al personaje anterior.

“Tengo fobias, y miedo de quedarme aquí parada y no moverme,
Olvidarme de cómo volar, y salir por la ventana mientras todo el mundo duerme.
Verme un día más y no reconocer a la persona detrás del espejo,
de arrugar mi corazón y con estos pensamientos que consumen mi cerebro, hacerlo viejo.”
h0lynaight

Regálame un like en FB
 https://www.facebook.com/mikapiensa

Sígueme en tumblr 

http://mikapiensa.tumblr.com

El autor de la foto, síguelo o agrégalo, es muy bueno! 

2 comentarios: