sábado, 12 de octubre de 2013

Tres años de mikapiensa :)



13 de Octubre del 2010 

Hola! Qué tal?

Aquí su súper autor favorito, Mikha.

Bienvenidos a esta, mi vida, mi blog, aquí posteo algunas de las cosas que me da por escribir, un poco de la poesía que tengo, un poco de lo que siento, un poco de mí, aquí hay muchas cosas que si las leyeras de principio a fin podrías desencriptar mi vida, por lo menos mi vida emocional (creo), hay muchas cosas aquí y ya vamos para tres años de “Mikapiensa”. El recorrido ha sido “largo”, porque tres años se dicen fácil pero muy pocos consiguen tener tanta constancia, tanta paciencia y dedicación en algo.

Si han sido fieles, podrán ver las mejorías, las etapas, cosas que fueron cambiando para mejorar, mi ortografía es un claro ejemplo, mi redacción es otro. Otra de las cosas que he ido adoptando con el paso del tiempo y con la ayuda de mi blog, es la lectura de otros blogs y otros autores, mi visión litería se ha ampliado, pero aun así, hay muchos autores que escapan de mis manos, nunca he leído a Coelho, ni a Murakami, ni muchos otros, a pesar de que me siento una persona que disfruta de la lectura, puedo considerarme altamente ignorante por todos esos libros que se me han escapado.

En fin, regresando al blog y mi vida. El viernes pasado fue mi graduación, por fin terminé mi carrera universitaria y me gradué como Ingeniero en Electrónica, uno de mis orgullos más grandes, con este logro rompí una maldición familiar sobre mi apellido paterno. También tengo que recordarles que por lo mismo, mi vida ya no es la de un universitario, es un boom bastante pesado, el mundo te cae encima de golpe y es tu decisión dejar que te aplaste o empujarlo de regreso a su lugar.

Quizá suene exagerado pero así ha sido para mí, de la nada comienzan a caer responsabilidades que normalmente ignorarías, tienes que comenzar a cultivarte en asuntos de tu país, y sobre todo, cultivarte como persona para no caer en ese estanque de los adultos. Los adultos pueden ser seres muy molestos a ratos, llevo ya dos meses con mi trabajo de tiempo completo y relacionado a mi carrera. Los temas de conversación son de lo más aburridos, siempre hablan de los salarios, de lo que toman los fines de semana, con cuantas personas tuvieron sexo y cosas por el estilo. Con todo respeto, a mí me vale Bergoglio todo eso, me da flojera, me aburre, yo prefiero hablar de libros, café, té, actividades extra y cosas que se me hagan más interesantes. No piensen mal, no soy un antipático o antisocial, solamente quiero algo que me deje un sabor de boca más agradable que el saber que alguien se gastó 800 pesos en una botella.

En fin, los dejo con este video cortito, sólo para conmemorar el aniversario de mi blog, espero que ya con más tiempo pueda hacer algo más complejo, más matón, por el momento se quedan con este poema, que siento que es una proyección de lo que estoy pasando por estos momentos. Disfrútenlo.

Como extra, disculpen si ya no ando tan pendiente de la página, el blog y todo eso, no es mi intención, trabajar diez horas al día (excepto sábado y domingo), seguir haciendo ejercicio luchando contra la obesidad, mantener una relación seria y a la vez ir dando pasitos de bebé para mi obtener mi independencia me resulta un poco… complejo el actualizar y mantener todo en orden. Sorry :/





"agradezco a cualquier dios que pudiera existir por mi alma inconquistable. "
William Ernest Henley 

4 comentarios:

  1. me encanta como escribes feo:)... no te habia escuchado, que voz! jiji mucho exito en todo lo que hagas, felicidades por tus logros y lo que te faltaaa:) te estimo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito :), felicidades!! estoy muy orgullosa de ti, tienes mucho talento
    Te amo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! 3 años y vas por mas y no solo en esto
    sino en todo lo que te espera =D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tres años de poesía ininterrumpida :D
    Nunca dejes de escribir, ni pierdas su esencia.
    Mucho éxito, te quiero mucho!

    ResponderEliminar