sábado, 28 de septiembre de 2013

Sin sol y sin luna




Hola seguidores, aquí su querido autor.
La semana pasada no pude actualizar, estuve muy ocupado con el trabajo y cosas así, pasó algo curioso ese día. Me dijeron que conforme el paso del tiempo vas dejando de escribir y cosas así y es posible que sea cierto, tengo mucho desde la última vez que escribí poesía, y es que principalmente mi pareja acapara la mayor de mis escritos, no considero que sea algo malo, y lo compartiría si no fuera que muchas de las cosas que le escribo son personales. Espero pronto darme un espacio y ponerme a escribir poesía o un cuento. En fin, estuve revisando mis escritos viejos y me encontré con este, no lo he subido al blog aparentemente, así que disfrútenlo. 


Sin sol y sin luna…
De nuevo 10 de la mañana y siento el gélido aire en mi cuerpo.
Mientras veo el sol asomarse por mi ventana
me pregunto que pasa por mi mente,
la luna de ayer no me habló
y este sol hoy no me saluda,
el viento es frío y baila…
esta lloviendo y no sé como pueden coexistir.

La lluvia es fría y calmante,
el sol es caliente pero no me ayuda.
Sigo pensando que hay en mi mente…
pienso y pienso
y no encuentro nada…
¿Cuál fue el sueño de anoche?
No viene nada a mi cabeza…

Mi cuerpo me dice que quiere un beso,
mi cuerpo me dice que quiere un abrazo,
mi cuerpo me dice que tiene frio
pero mi mente no me dice nada
¿Por qué? ¿Por qué tan callada semejante creatura?
El sol y la luna que hoy no me ayudan
y el viento frío que lastima

Tal vez si soñé algo anoche
pero mi mente sabe que es malo recordarlo,
sabe que si deja llegar ese recuerdo a mi cuerpo
ni el sol ni la luna ni el viento podrán hacer algo por mí,
tal vez por eso no me dice nada…
Aun esta sepultando en algún lugar oscuro de su reino
ese recuerdo tan grande y por eso hoy no me habla

La mente es la que charla son el sol y con la luna,
mi cuerpo solo los siente pero no se atreve a conversar con ellos
¿Vivo al día? Despierto y sólo siento sentimientos de misantropía,
el sol no me alivia… ¿está enojado?
La luna no me habla… no necesita hablarme para decirme todo
pero el viento… el viento que es mí ser,  hoy, no se…
se queda… se queda a latiguearme con el frio…

¿Qué necesito hoy entonces?
Necesito un abrazo… un beso…
alguien que supla al sol y a mi luna…
Tal vez tus manos frías sean como mi viento,
tal vez tus labios carnosos sean mi sol,
tal vez tu pelo me diga lo que no me dice la luna…
tal vez… sólo tal vez hoy tú seas mi ayuda…

Mikhael Gray
21/03/11

 
"También yo te quiero y te quiero feliz..."
Francisco Gabilondo Soler "Cri-cri"

No hay comentarios:

Publicar un comentario