miércoles, 3 de julio de 2013

Nadie sabe




Nadie Sabe

Yo te escondo debajo de mi libreta, intento crear versos que armen tu fotografía, te veo, y no puedo dejar de hacerlo.

Te extraño y la realidad pierde todo sentido. Todo esto son líneas que quizá sólo yo comprendo, porque nadie sabe lo que es estar a tu lado, los que han tenido la fortuna de formar parte de tu vida de esta manera, jamás han sido tan felices, jamás podrían expresar algo así de maravilloso.

Algún tonto perdió su oportunidad al dejarse corromper por su naturaleza de macho, quizá otros no supieron ver el diamante que eres, no supieron, no pudieron, no tuvieron el poder para dar lo mejor de ellos y obtener lo mejor de ti.

Porque nadie sabe lo que es mirarte a los ojos, ver todos esos mensajes escritos en ellos. No comprenderán lo que es leer tus ojos, la obra literaria más hermosa y que no tiene fin, no pueden entender los caminos de tu cuerpo, no tienen idea de cómo medirte, la distancia que hay desde tu ombligo a tu boca, la constelación que forman tus lunares, ese mensaje escrito en tu espalda y el olor de tu piel, nadie sabe qué estás hecha del más fuerte chocolate.

Nadie sabe de tu boca y los mil sabores de tus labios, que en cada beso puede ser tan dulce como una fresa, tan fresco como una manzana o esa sensación que te da en la lengua al comer piña, pero aun así, uno se mantiene ahí, es adictivo e incomprensible para el simple como yo.

Nadie sabe, nadie comprenderá lo qué es esto, incluso yo mismo puedo llegar a desconocer lo que hago, el por qué lo hago y si hay una justificación racional para lo que escribo. Los días pasan y esto en lugar de ir en decadencia sigue aumentando, se me escapa de las manos, me resulta imposible el contarlo, el acomodarlo, no hay fórmula matemática que describa el crecimiento caótico de esto que haces sentir y que no consigo manera de evitar que existan fugas de ti en mi cuerpo, te me escapas por los ojos, por la boca, por las manos. 

Esto es algo que sólo yo tengo oportunidad de redactarlo y esa es una oportunidad que no pienso dejar que pase desaprovechada.

Mikhael Gray
2/07/2013
 

"Parece que todos fueron engañados de una experiencia maravillosa
la cual no será desperdiciada en mí y es por eso que te cuento de ella"

Frank O'Hara
  
Y así pues, saben cómo?



Regálame un like en FB
 https://www.facebook.com/mikapiensa

Sígueme en tumblr 
http://mikapiensa.tumblr.com

4 comentarios: