miércoles, 31 de julio de 2013

Inspiración adentro




Hola, ¿cómo están? Solamente aquí  su súper autor Mikhael Gray. Tengo que informarles un par de cosas, para los que aun me leen, la semana pasada no hubo miércoles de poesía, el motivo es sencillo, ese día tuve una entrevista de trabajo MUY temprano, entonces no me pude desvelar un día anterior y al día siguiente estaba como que muy cansado y ya no hice nada, más que ir a quemar chichi, me parece.

Otro de los cambios que se vienen, aun no sé cuándo ni cómo, pero es muy probablemente que dejen de ser miércoles de poesía y se transformen a sábados u algún otro día en el que tenga mayor libertad en la mañana o durante el transcurso de.

En fin, hay muchas cosas que se vienen para el futuro, espero y poder seguir actualizando una vez por semana. Sean felices. 

Por cierto, el poema de hoy es de hace dos años, por si se les hace raro o así. 


Inspiración adentro

Tengo frio en el cuerpo pero eso no me impide escribir,
no sé que es lo que siento, no sé ya lo que es vivir,
no me gusta lo que escribo, al cuaderno así lo torturo
una hoja al suelo, escribo lento, no me apuro.

Puliendo mi inspiración
mientras por el msn respondo alguna conversación
busco recordar algo que me haga suspirar
algún triste recuerdo, un sentimiento o sensación
mientras escribo con pasión.

Comienzo a meditar, rayar en el cuaderno,
algún recuerdo que en mi ser parezca eterno
tal vez inspiración causada por alguna mujer,
su canto y su sonrisa, esa tonada que mi piel eriza
pero no me basta, no me es suficiente,
busco inspiración sin que la encuentre…

Quiero sacar todo lo que llevo dentro
quiero llegar al punto de encuentro
entre la felicidad y la tristeza,
entre la soledad y la esperanza,
todos ellas han sido mi compañía,
mi inspiración de día tras día.

Así como el amanecer al anochecer,
como del amar al odiar,
como el ver a escuchar,
yo escribo lo que siento
yo escribo lo que recuerdo
no me basta con dibujar y correr
quiero desahogar
quiero pensar
quiero que al leer, emociones levantar
quiero que la gente vea las cosas como yo las puedo ver

Escuchando alguna tonada en mi habitación
juro que si no hay tristeza no hay inspiración,
y un día sin recuerdos es mi maldición.

Sólo por escribir…
sólo quiero escribir y sentir,
el llegar al máximo, al extasiarme
sin tener que drogarme
mas que de emociones
mi pluma suplica palabras de amor
mientras escribo con fervor.

Leo personas que quieren que escriba con dedicación,
creo que eso lo dejare para otra ocasión,
alguien que rompa mi ser descubriendo mi interior,
para esas personas que han hecho eso va mi dedicación.

 
Quiero describir la sensación de la brisa de mar
quiero describir como puedo al viento abrazar
quiero escribir como al silencio lo puedo escuchar
quiero escribir como a la felicidad me atrevo a rechazar
que para una buena inspiración
de emociones se necesita una reacción….

La libreta me reclama,
se queja y llora mientras la pluma me llama.
Leo el pensamiento y carece de trama
sin analogía ni metáfora,
sin un punto central.
Pero aun así yo lo siento especial
me pregunto si lo que escribo es real.

La escritura es fluida mientras puedo sentir,
el escribir es como mí respirar,
el escribir es como la almohada con la que me voy a desahogar
dibujar es llorar
escribir es pensar
es donde mis sentimientos que no tengo puedo plasmar…

Mikhael Gray
8/11/10
 

"Yo no escripo para olvidar, a veces escribo para que las cosas jamás se puedan olvidar."
Je m'ecris-Zaho 

Regálame un like en FB
 https://www.facebook.com/mikapiensa

Sígueme en tumblr 
http://mikapiensa.tumblr.com

2 comentarios: