miércoles, 5 de junio de 2013

Enfermarme de ti




Enfermarme de ti

Quiero…
quiero perderme contigo en las calles de esta ciudad,
desaparecer del mapa, de la vida y la existencia misma.
Quiero olvidarme de todo por un momento, contigo.

Quiero sentir la lluvia contigo, correr de lado a lado,
tomar mil fotografías de tus ojos y escuchar mil veces tu sonrisa.
Quiero tomarte de la mano y reír sin motivo alguno,
quiero abrazarte, besarte y mojarme en la lluvia contigo.

Quiero sentir la lluvia sobre mi rostro
y besar esa gota de lluvia que escurre por tu mejilla.
Quiero mojarme bajo la lluvia y después enfermarme,
pero todo eso quiero que sea contigo.

Ver el cielo nublado, comparar lo magnifico del cielo contigo,
verte y sentirte inmensa, indomable, tranquila y fuerte.
Quererte, necesitarte, adorarte y buscarte
en cada gota de lluvia, en cada respiro.

Sentir tu piel fría y disfrutar tu olor,
serás lluvia, serás tormenta, serás amor.
Serás todo lo que quieras ser en mi vida
y me acompañarás en esta pieza bajo la lluvia.

Serás algo más que un recuerdo, más que una memoria,
serás el agua que alimenta mi suelo y refresca mi vida,
serás ese sueño que florece en la tierra,
serás mis besos, serás mi dolor, serás mi delirio.

Quiero enfermarme, enloquecer y mojarme,
todo eso, pero sólo si es contigo…

Mikhael Gray
5/05/2013


"Quisiera hablar de ti a todas horas
en un congreso de sordos,
enseñar tu retrato a todos los ciegos que encuentre.
Quiero darte a nadie
para que vuelvas a mí sin haberte ido."
Jaime Sabines

 Genial, llegaste hasta aquí, si lo leíste y te gustó, genial. Deberiamos ser amigos. Soy bueno escuchando. En fin, sean felices por hoy.


Regálame un like en FB
 https://www.facebook.com/mikapiensa

Sígueme en tumblr 
http://mikapiensa.tumblr.com/

2 comentarios: