miércoles, 31 de octubre de 2012

3 AM & Ahorita




Buen día gente, sé que me la he pasado quejando de que no tengo ni inspiración ni musa, pero hoy, a pesar de que aun no consigo recuperar toda mi poesía (que sigue en el disco duro viejito) y muchas cosas más, ando de buenas y les posteo DOS, que no son TAN buenos (debido a la falta de inspiración) pero igual me gustan. Espero recuperar todos mis escritos pronto y pues que disfruten los dos de hoy, sean felices. 


3 AM

“¿Qué hace tu corazón despierto a las tres de la mañana cariño?”
Tú y yo nos veíamos tan bien a las tres de la mañana, pero tú tenías que dormir y yo tenía que hacer tarea…

A las tres de la mañana escribiendo palabras de amor o cantándonos mutuamente. Pensando en un futuro que no sucedió y platicando de cosas que ahora apenas recordamos.

A las tres de la mañana todo se veía tan maravilloso, mi cuerpo cansado no le importaba el no dormir y a ti no te importaba quedarte un poco más a conversar.

La dulce melodía de la noche era nuestra compañera y la luz de la luna nos bastaba para ver más allá de las estrellas, buscando los besos que no nos dimos.

Desvelarse por amor al arte y al temor a confesar que tal vez yo moría de necesidad de ti, necesidad de sentir tus brazos y tus manos en las mías.

Todo se veía tan tranquilo, tan hermoso y no había espacio para la discusión o el enojo, la belleza de la vida se demostraba a través de nuestra mirada y nuestra emoción.

Una encarnación tan perfecta que sólo sucedía a las tres de la mañana. Nada podía ser mejor que tú y yo a las tres de la mañana.

Ahora a las tres de la mañana tu estarás disfrutando tu quinto sueño mientras a mí el insomnio no me deja dormir o me divierto escribiendo, cantando o simplemente haciendo tarea.

Ahora a las tres de la mañana tú estarás vestida, bailando al ritmo de una canción abrazando un nuevo amor mientras yo sueño con un futuro incierto.

Todo eso a las tres de la mañana, mientras la luna brilla o se esconde y la melodía de la noche se posa en los ojos de los amorosos.

A las tres de la mañana tú y yo fuimos un verso que fue separado…

A las tres de la mañana la sinceridad surgió a flor de piel mientras yo me perdía en soñar con tu mirada y tus manos de terciopelo…

Para ahora simplemente despertar a las tres de la mañana sintiendo el corazón acelerarse para recordarme que tengo que dormir de nuevo porque no pasa nada ya a las tres de la mañana…

Mikhael Gray
16/10/2012 



Ahorita

Pasé y seguí la ruta de la vida; disfrutando, gritando, ignorando y mil verbos mas.

Aprendí la lección, 2 años de kínder, 6 de primaria, 3 de secundaria, 3 de preparatoria y unos mas de universidad, repasando me puse a leer, y con lápiz y papel adopte la redacción, escribir línea a línea cada decisión, plasmando todo lo que de las palabras pudiera escapar.

Pero ahora ya tengo veintitantos y ya no puedo esperar, invertí mucho tiempo que quiero recuperar, tomar cien fotos de todo y así no olvidar, ya no tengo tiempo para un “ahorita” porque de las manos se me escapa el tiempo y no va a regresar.

Conocer gente maravillosa que camina a mi lado, nunca se está realmente solo, solamente se está callado.

Sonreír todos los días un par de veces y suspirar un poco más, quiero avanzar y subir aun mas, quien le de curiosidad de saber que tan lejos puedo llegar es libre de seguir, sólo una condición, que sea incapaz de mentir.

Se me pasa el tiempo y todo parece un parpadeo, parecía que ayer era un niño y ahora ya no me la creo, tengo tantas cosas que quiero compartir, y una lista grande de cosas a cumplir, siento que si disfruto y no me distraigo la puedo terminar, todo esto antes de que mi día llegue a su final.

Mikhael Gray
29/09/12
  

"ya comprendo la verdad, ahora a buscar la vida"
Alejandra Pizarnik

No te olvides de seguirme!
 
darme "like"
 
y pasarle la página a tus contactos 

8 comentarios:

  1. ayer justo ayerme ocurria lo de las 3am

    ResponderEliminar
  2. por ke sera ke siempre despertamos a las 3 am y pensamos en cosas o personas ke keremos olvidar ... mmm qe habra de cierto en eso de que es la hora del diablo???

    saludos !!

    ResponderEliminar
  3. En la tarde lo vi y die woow esta larguisimo! mejor mas nochee.. lo hubiera leido mas tempranoo por puro gusto la vdd me encantoo el segundoo!.. el primero ya no es tanto lo mio pero aun asi me gustan varias lineas en especial <3

    yo voto por mas como el segundo!! c:
    cambio y fuera compare c:

    ResponderEliminar
  4. el primero lo ame ufff
    aww el amortss me facino garuuuu
    muak♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el primero. La peor cosa para mi es saber que sin perder las "3 de la mañana" no tendria que escribir.
    En cuanto al segundo poema, entiendo muy bien el sentimiento.
    Lo siento que no te he visitado mas pronto!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron las 2!
    "3 de la mañana" me paso una historia similar y sentí nostalgia por ello.
    " Ahorita"...me hizo reflexionar mucho todo en si es como una bofetada de ...DESPIERTA!, el tiempo se te escapa de las manos...
    Gracias por compartir tus escritos, mucho éxito! (:

    ResponderEliminar
  7. Ahorita me gusta, y a las 3 de la mañana me seguirá gustando :)

    ResponderEliminar