miércoles, 7 de noviembre de 2012

Casualidades





¡Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Estoy muy contento, porque por fin recuperé toda mi poesía, y ahora sí, tengo respaldo en internetz (dropbox FTW) y ajaam… :) 


Casualidades

Vamos, háblame… enserio, háblame.
No te quedes callada hoy, por favor,
necesito que me hables,
necesito que me escuches,
que me regales un poco de tu atención,
necesito desahogar las penas,
escurrir al corazón, romper las cadenas,
liberar el llanto y vaciar mi interior. 

Necesito escucharte hablar y sonreír con tus anécdotas,
necesito que me hables…

Hoy tengo el corazón consternado, aplastado,
hecho una bola y siento presión dentro de el,
hoy siento ganas de hablarte de mi día y lo que pasó,
siento necesidad tan grande de tus oídos.

Cuéntame… o respóndeme…

¿Crees en el destino? ¿En las casualidades?

¿Cual es la probabilidad de que nos conociéramos?

Que tu terminaras aquí en un punto de tu vida,
aquí, justo aquí, y que al igual, yo, terminara
aquí, justo aquí.

¿Que posibilidad hay de encontrarte
por casualidad el día que me pasé
soñando contigo?

Hoy que siento el corazón hecho bola
y que los ojos sienten ganas de llorar
pero no pueden, se callan, se cierran.

Quiero que me hables de números,
quiero que me digas cual es la probabilidad
de que yo te conociera a ti,
quiero saber la relación entre tú y yo.

El problema de las casualidades es que
no explican nada, no dicen nada.

Las casualidades no hacen el amor
ni hacen al destino, suceden por un acto de fe.

Y yo no se explicarlas, no se que sentir
cuando un día antes me la pase pensando en ti
y al día siguiente te encontré por casualidad
dos veces.

Yo no se como decirle a mis piernas
que se doblan cuando te ven
y a mi corazón que se estremece
por horas al saber de ti.

Yo no se, sólo se de casualidades…

Mikhael Gray
14/08/12

"Me doy cuenta de que me faltas
y de que te busco entre las gentes, en el ruido,
pero todo es inutil."
Jaime Sabines


No te olvides de seguirme!
 
darme "like"
 
y pasarle la página a tus contactos 
 

7 comentarios:

  1. Cuando te das cuenta de que puedes batallas en explicar ese sentimiento, pero aun así lo haces, y la otra persona no dice nada.
    ¡Hey Michel! Me encanto <3

    ResponderEliminar
  2. te digo me haces llorar
    mas en estos momentos de mi vida
    . me facino auneke se m salen las lagrimitas por k ando mall muy bien ermozo me encanto ♥
    Vamos, háblame… enserio, háblame.
    No te quedes callada hoy, por favor,
    necesito que me hables,

    ResponderEliminar
  3. Esta bellísimo, me encanta el planteamiento de las dudas y la sensación añoranza que te deja, muy bien :D

    ResponderEliminar