miércoles, 22 de diciembre de 2010

No las digas (pensamiento)

Gente! Es miercoles... wii 8-) xD
Ok. Primero que nada, me disculpo por no haber actualizado el miercoles pasado.

Ahora con respecto al pensamiento... pues estamos a escasos dias de navidad y la verdad queria subir algo "navideño", feliz, pero pues... mi escritura rara vez a tenido ese rumbo y aparte que dije que tengo que subir pensamientos "oldies" porque si no se quedarian atrapados en el cajon de los recuerdos.
Ni modo, les debo un poema/pensamiento "feliz" :) espero y este sea de su agrado y ya saben
leer, disfrutar y comentar :)


Inspiracion?

Pues... en esos tiempos andaba... arrastrando la cobija... 8-)

Dedicatoria?
No hay. Como casi siempre :)


No las digas

Alguna vez tus palabras fueron mi aire...
alguna vez tus palabras llenaron mi vida...
ahora busco huir de ellas por que mas que animarme me lastiman...
siempre deseaba escuchar tus palabras... las deseaba...
eran mi motivación, ahora son mi mayor desilusión...
pero por que? por que algo tan hermoso se convirtió en algo tan doloroso?
cuando fue que gire mal en el camino de la felicidad
ahora no puedo reír al pensar en ti...
queda aun esa sensación atrapada dentro de mi...
las voces de mi mente se pelean y no me dejan decidir...
y los sentimientos afloran y me gritan...
cuando te digo que realmente eres importante...
quiero desear estar sordo, ciego y mudo...
para no poder escucharte, verte y hablarte...
pero aun así seguirías atrapada en mi pensamiento...
tuyo es todo ese sentimiento reprimido...
es lo hermoso lo que siento cuando escucho esas palabras...

si te pido que no las digas no es por que no las quiera...
si no por que me ilusionan mas de lo que me despiertan...
me revuelco y suspiro...
esas palabras me hacen desear estar contigo...
ser tu abrigo... ser mas que un amigo...
prometí a mi mismo controlarme pero a resultado mas difícil animarme....
no pude alejarme, no pude borrarme....
es mucho el pedirte que dejes de lastimarme?
una simple platica es interesante cuando no me mata el deseo por abrazarte...

y nuevamente regresan a mi esas emociones
quiero abrazarte
quiero besarte
quiero de este mundo robarte...
y nuevamente me revuelco y suspiro
nuevamente cuestiono donde fue ese giro...
que parte fue en la que me equivoque...
cuando pienso en todo lo que desee...
todo lo nuevo que intente...
me revuelco me tiro y nuevamente afloran los suspiros...

Esas palabras que no quiero escuchar...
despiertan mis emociones profundas...
esas emociones que busco privar de libertad por que no las puedo eliminar...
esas emociones que nunca había podido experimentar...
No las digas solo por decirlas...
dilas cuando realmente las sientas
para que ese día a mis emociones le mientas...
quiero desaparecer al escucharte...
no soy tan fuerte....
que aun sacrificaría muchas cosas por verte...

Dilas a mis espaldas, no te limito a que digas lo que sientes...
solo no las digas cuando yo este presente...
por que nuevamente me harás sentir diferente...

Michel Zamudio Sánchez
13/Nov./2009

Espero y haya sido de su agrado.

Sean felices y que tengan una feliz navidad con sus seres queridos.

9 comentarios:

  1. Primero pac:

    pd: los de abajo me chupan el mion xDD

    ResponderEliminar
  2. Superalo y escribe cosas nuevas xD

    aW describe muchas cosas q senti pero q no sabia como decir q las sentia, me explico? jajaja
    a eso me refiero nosoy buena expresandome :c en fin me gusto!
    atte.MARIé

    ResponderEliminar
  3. Querido Hermano Michel:


    Como siempre es un gusto leer tus escritos , en este en particular note una cierta sincronia con dos tecnicas distintas , la rima (pudiera ser mejor) y la prosa lirica , aquella que conlleva ritmo, para tener estas dos tecnicas en un solo pensamiento/poema , debe tener algo: estructura.

    En los pedazos que no tratas que las oraciones rimara , pudiste llevar al lector a una sinergia una identificacion con lo que dices , te recomiendo Leer para que tu vocabulario se extienda.

    Sin embargo en lo que dice tu poema te felicito es grato escuchar que no ha cambiado eso de ti que dice de tu transparecnai algo puro. pero no ingenuo.

    Un abrazo de tu Hermano Miguel A. Ochoa Jr.

    ResponderEliminar
  4. u_______________________________u
    cada que leeo uno de tus pensamientos
    me queda el saco T_____T ash

    ResponderEliminar
  5. miiizhhaael!!!!

    no see
    tiene un no c k k k c io
    k esta emm...
    esta asi como k t.t
    &&& mas...
    perroo stas seguro k tu lo isite?
    o de donde conios lo sacaste xD
    hahah


    naa esta pro0
    ensrio n.n

    ResponderEliminar
  6. wo0ow zamudio me enkanto este creo qe me llego:D
    i sigue asipp:D

    ResponderEliminar
  7. otra veeez wo0o0o0o0o0w!!!
    like it like it like it!!!
    no mms m senti muy identificada cn tu poema omgoosh tengo miedo!!! D:

    fue d mi entero agrado
    <3

    ResponderEliminar