sábado, 24 de agosto de 2019

Sin título(25 de agosto, 2019) (poema)


Sin título (25 de agosto, 2019)

Llevo semanas queriendo escribir un poema pero no me sale.
Me faltan letras, me sobran ideas, me sobra insomnio, enojo, frustración y sentimientos atrapados.
Quiero escribir sobre lo maravilloso de la vida.
Sobre lo chingón que se siente conocer gente que cree en uno.
Quiero escribir sobre como lucho contra mi depresión cada día.

Quiero escribir sobre el pasado, el presente y el futuro.
Quiero ponerme romántico y beber tacitas de té que me sepan rico.
Quiero caminar descalzo y sentirme vivo.
Quiero sentirme feliz e irme a comprar ropita.

Pero durante dos semanas mi cerebro se cicla en que no tiene sentido.
Una vez alguien me dijo “te amor” y me sentí feliz.
Tres días después me dejó de amar.
Siempre me pregunté cómo lo había conseguido.

Escribí líneas en las que externaba que yo me enojaba,
pero mi sentimiento de amar a alguien no se había ido.
¿Ven como para mí eso no tiene sentido?

Ahora paso los días leyendo poesía de gente que admiro.

Quiero escribir un poema al que no le atino.
Quiero escribir sobre mi costumbre de cerrar los ojos al besar.
Y el hábito que tengo de preferir las caricias en el rostro
Antes que bajar mis manos a los senos aun teniendo permiso.

Quiero escribir que mi corazón es una braza que se extingue cada día.
Quiero escribir que las manos agrestes me lastiman.
Qué extraño gente y que antes tenía más “amigos”.
Quiero escribir que estoy feliz y agradecido.

Pero no puedo, no me sale, porque desde hace dos semana analizo.
¿Cómo dejas de amar en tres días?
Para mí eso no tiene sentido.

Cierro los ojos al besar, porque es natural y se siente bonito.
Así como dejar de amar en tres días.
Ninguna de las dos acciones para mí tiene sentido.

Mikapiensa
25 de agosto, 2019

1 comentario:

  1. Curioso yo hasta la fecha sigo preguntándome como alguien a quien le diste todo y renunciaste a todas las personas para dedicarte enteramente a su bienestar, se va de la noche a la mañana sin darte explicaciones, en fin siento que cada escrito tuyo me taladra en el cerebro..

    ResponderEliminar