viernes, 14 de junio de 2019

Sin título (ardilla, tentativo)


(sin título)

Pienso que me vas hacer bien.
Aunque me domines con palabras.
Aunque te entregues a brazos ajenos.
Aunque me duelas de maneras raras.
Aunque te quedes y te vayas.

Pienso que me vas hacer bien.
Aunque me ilusione sin motivo.
Aunque provoques mi envidia sin sentido.
Aunque te suspire por no tenerte.
Aunque te quiera estúpidamente.

Pienso que me vas hacer bien.
Aunque te busque y no te tenga.
Aunque te extrañe sin entenderte.
Aunque te quiera y no te quiera.
Aunque me duelas sin motivo.

Pienso que me vas hacer bien.
Aunque quizá vaya a terminar llorando.
Aunque quizá vaya a terminar herido.
Aunque te tenga que dejar ir sin motivo.
Aunque con ese dolor me recuerdes que estoy vivo.
Mikapiensa
14/Junio/2019

1 comentario:

  1. No se si detenerme de leerte, la ultima parte de este poema me dejo con la lagrima casi apunto de salir

    PD. leerte hace bien lo había olvidado….

    ResponderEliminar