viernes, 30 de noviembre de 2018

Sin título (30/Nov/2018)


Sin título  

Si estuvieras aquí, podría invitarte a bailar y no me sentiría tan estúpido.
Si estuvieras aquí, podría reflejarme en tus ojos y sentirme más seguro.
Si estuvieras aquí, podría susurrarte mi alegría y mi tristeza.
Si estuvieras aquí, podría sentirme seguro con mi torpeza.

Si estuvieras aquí, podría invitarte a tomar café.
Si estuviera aquí, podría platicarte mi día, mi mes y mi vida.
Si estuvieras aquí, podría perderme en la comisura de tus labios.
Si estuvieras aquí, podría juguetear con tus dedos.

Si estuvieras aquí, podría tomarte fotografías coquetas.
Si estuvieras aquí, podría abrazarte sin sentirme incómodo.
Si estuvieras aquí, podría contarte lo que soy sin miedo.
Si estuvieras aquí, podría perderme en tu imagen por completo.

Si estuvieras aquí, podría llevarte a comer helado de galleta.
Si estuvieras aquí, podría escucharte y sentirme sereno.
Si estuvieras aquí, podría tener esos contactos socarrones y coquetos.
Si estuvieras aquí, podría recargarme en ti.

Pero no estás aquí,
Sino allá, dónde mis inseguridades tienen nombre y apellido.
Sino allá, dónde veo mis limitaciones y defectos.
Sino allá, dónde soy tan inseguro, estúpido y pequeño

Y no estás, y lo único que hay.
Es un chingo de distancia.
Es un chingo de tu ausencia.
Es un chingo de inseguridad.
Y un chingo de mí sin ti.

Mikapiensa
30/Noviembre/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario