sábado, 24 de noviembre de 2018

No correspondido #1


Ver tus fotos duele.
Ver tu Facebook duele.
Ver tu conversación duele.

Ninguna de las tres cosas evito.
Ninguna conversación he borrado.
Ni tu Facebook he eliminado.

Saber que existes duele.
Saber que quizá no siempre estás feliz duele.
Saber que no soy lo que quisiera en tu vida duele.

En general, dueles.
Sin embargo sigo aquí.
Sentado, pensándote, a veces.

A veces te acoso.
A veces pienso en buscarte.
A veces pienso en escribirte.

Mi problema soy yo y la vida.
Mi problema es que… me gustabas.
Y mucho.

Mi problema es no tener tus ojos.
Mi problema es no tener tu voz.
Mi problema es no tener tu tonta obsesión con los animales.

Mi problema soy yo.
Mi problema eres tú.
Mi problema es el amor.

Muchas veces siento ganas de reflejarme en tus ojos.
Muchas veces siento ganas de ahogarte en un abrazo.
Muchas veces siento ganas de odiarte.

Pero no pasa nada.
Tú sigues tu vida.
Yo sigo la mía.

A veces quisiera que estuvieras en mi vida.
A veces quisiera estar en la tuya.
A veces quisiera que pasara algo.

Pero no pasa.
No pasa nada.
Buenas noches.

Mikapiensa
24/Nov./2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario