lunes, 6 de agosto de 2018

Pretendiente: unrequested (no solicitado) / (poema)



Pretendiente: unrequested (no solicitado)

Nadie me pidió, es cierto.

Nadie me pidió que me quedara acostado a tu lado, incluso media hora después de que sonara mi despertador y las consecuencias que esto representa.

Nadie me pidió que rompiera mi dieta y que comiera lo que no podía, cuando no debía y quizá cuando no quería.

Nadie me pidió abrazarte de manera espontánea, besarte de manera espontánea, quererte de manera espontánea.

Nadie me pidió verte a los ojos y no poder contener el sentimiento de bajar la mirada ante mi debilidad por ti.

Nadie me pidió quedarme.

Nadie me pidió escribirte.

Nadie me pidió expresarte una fracción de lo que pasa y de lo que siento.

Nadie me pidió serte sincero y en medio de mi fastidio, soltar un par de groserías por estar molesto.

Nadie me pidió gastar dinero que no tenía en actividades que no necesitaba para estar contigo más tiempo, para verte más tiempo, quererte más tiempo.

Nadie me pidió pendejear ocasionalmente en el celular mientras salíamos para no resultarte hostigante, enfadoso.

Nadie me pidió darte mi saco o mi sudadera en la noche porque hacía frío.

Nadie me pidió pasarte canciones que me recordaban a ti, o compartirte esa foto en la que sentí que salía bien y que pensé que te gustaría.

Nadie me pidió esforzarme para lograr un físico “agradable” a la vista y así resultarte atractivo en la intimidad.

Nadie me pidió enviarte mensajes, memes o videos para alegrarte un poco tu día.

Nadie me pidió aprender cómo causarte orgasmos para satisfacerte.

Nadie me pidió conocer de cultura, historia o arte para resultarte diverso e interesante.

Nadie me pidió elocuencia y una pisca de seguridad para no enfadarte con mi ser asocial, con mi timidez.

Nadie me pidió nada de nada, todo nace en mí y para mí, aunque quizá nace en mí para ti porque te quiero conmigo, porque me gustas un chingo.

Entonces, ¿cuál es la necesidad de exigir algo que no nace de mí?
Mikapiensa
Julio/2018



Art by: https://www.deviantart.com/swiftmoonphoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario