sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Dónde está la vida?




¿Dónde está la vida?

Dejaré las ventanas abiertas y entrará la lluvia por ellas, dejaré que la tristeza invada mi habitación y que invite a la soledad a tomar el té, yo me quedaré aquí sentado, empapado entre los rencores del olvido. Cerraré los ojos y responderé a las preguntas que a nadie le interesan. Reventaré cerrojos de todas aquellas palabras gruesas. Dejaré mis miedos compartir la mesa y les serviré del plato de la nostalgia.

No me busquen en mis momentos de debilidad, porque no han de encontrarme, aun soy joven y me siento tan grande, he de luchar con mis puños cerrados aferrado a la vida. He de cambiar todo aquello que no me gusta de mí, he de buscar mejorar aquello en lo que ya soy bueno, mi único objetivo es ser feliz y alcanzar la excelencia. Nadie podrá frenarme, lo sé, tengo la determinación de alguien que sabe que ha de morir algún día.

Y en el más oscuro de mis ocasos, no me han visto ni me verán llorar, si buscan verme quebrantar, fallarán en su objetivo, primero me verán sudar sangre y arrancarme el cabello, después verán mi frustración y las arrugas de mi frente por el enojo que me causa el no poder realizar mucho por cambiar lo que sucede. Pero a esta vida yo me aferro y la pienso disfrutar.

Debería agradecer pero me cuesta el no juzgar todos esos errores, todos esos objetivos que debieron de haber cumplido y que erraron por cosas tan simples. Sé que algún día me enfrentaré a ellos y le ruego a los Dioses que me den la fuerza y la paciencia para enfrentarlos con la sabiduría de alguien que sabe lo que hace, de alguien que tiene años de experiencia en el juego de la vida.

Mikhael Gray 
13/10/13



Hey! Hola! Cómo están?
Pasó un mes y días sin que actualizara, no tengo que mentirles, la vida de adulto es cabrona. Trabajar, combatir la obesidad, tener una relación sentimental estable, ver a mis amigos y a la vez nadar en el océano de los adultos y sus mil y un problemas, es cabrón. No se aguanta fácil esa clase de carrilla, pero ya ven, aquí estoy, aquí sigo, como dirían, “al pie del cañón”.

¿Qué puedo decirles?

Mi vida sigue en progreso, todo está muy bien y espero que así se mantenga muchos años más, tengo el blog y la página semi-abandonada, a veces llego de entrenar o del trabajo y comparto alguna canción y aquí pues… actualizo una vez al mes o dos, mi meta era que fuera todos los sábados, pero lo que fue este mes que pasó, todos los sábados tenía salidas en las mañanas y cosas por el estilo, afortunadamente ya me estabilicé de nuevo, esperemos que pueda darles su escrito a la semana.

¿Qué les parece la idea de que posteé poemas americanos traducidos al español?

Es algo que me pasa muy seguido, a veces me agarro leyendo poemas en inglés de X autor y me “molesta” que no haya una adaptación o traducción correcta al español, la mayoría son versiones del traductor de goole y se me hacen de muy poca calidad, yo les puedo ofrecer un poco más de calidad, digo, si les agrada, a ver si en la semana lo intento.

En fin, sean muy felices.


 "Disfruta todo lo que la vida te brinda día a día; hay cosas que el corazón no acepta pero hay que desecharlas para podes salir adelante."



Ya casi somos 400!!! 

3 comentarios:

  1. Me envuelves con tus palabras, simplemente me encanta como escribes, no dejes de hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que el comen de arribaa, escribes muy bonito y si seria buena idea que adaptaras poemas americanos asi podriamos disfrutarlos perfectamente digo digo es que no se ingles jeje

    Atte: Jaqueline Salazar

    ResponderEliminar
  3. guaaauu estaba buscando alguna poesia y encontre esto muy bueno felicidades

    ResponderEliminar