domingo, 25 de agosto de 2013

Algo sobre el blog y actualizaciones



Algo sobre Mikha :) 

Hola, aquí su querido autor de la página para los que aun me leen y me siguen. Mi nombre es Michel y mi pseudónimo es Mikhael Gray y vengo con noticias “poderosas”.

Ok… pasaron ya como dos semanas y muy pocos se dieron cuenta de que no actualicé, el asunto está así. Entre más voy creciendo más cosas quiero hacer, entonces llega a un punto en el que te “saturas” y comienzas a sacrificar gustos o pasatiempos y así. Todo va conforme a prioridad. En este caso, el castigado fue el blog. Manejo dos blogs (este y otro de uso personal), la página de Fb, el tumblr (medio abandonado) y otras cosillas.

Entonces así va el asunto, ya tengo más responsabilidades de adulto,  uno de los cambios importantes que venía, entonces “adiós” al miércoles de poesía y se cambiará para sábado de mikapiensa, porque me cuesta mucho trabajo actualizar entre semana. Casi imposible actualizar de lunes a viernes. También es posible que haya días en los que se me pase y de actualizar así desde tempranito, termine por actualizar en la tarde-noche (si es que no salgo) y si no, pues hasta domingo, o sea, en pocas palabras. Se romperá esa disciplina de actualizar día con día y a cierta hora determinada y comenzaré a actualizar cuando pueda. La idea no es de mi total agrado pero sólo así podría continuar actualizando “bien”, igual. El cumpleaños del blog está a la vuelta de la esquina, es el 13 de octubre (si la memoria no me falla), entonces… pues tengo que preparar algo así bonito y “diferente”. 

Los dejo con un mini escrito de principios de este año. Disfrútenlo y ya espero tener ordenado mi mundo de aquí al próximo sábado.

Se me estremece el corazón, las manos se cierran y los ojos pierden su brillo, la sonrisa falsa y disimulada, la boca seca y los labios partidos. La vida se me ha apagado y los suspiros se me escapan sin motivo.

Cierro los ojos pero estos ya no lloran. Abro la mente y se escapan los suspiros, el corazón se cierra en automático y el recuerdo pesa como plomo, me aferro a alguien que añoro.

¿Dónde estás amor?
¿Dónde estás?

Mi vida se acaba y mi corazón te busca… y tú solo me das insomnio… 

Sean felices por hoy.
  
Nos leemos el próximo fin de semana con algo más en forma.

“Me libero del pasado, estoy libre para seguir adelante con amor en el corazón.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario