miércoles, 3 de octubre de 2012

Encontré




Hey, es miécoles de poesía y seré honesto, no iba a subir nada y no es porque no tenga que subir, si no mas bien el hecho que mi computadora, tras un largo esfuerzo por salvarla… falleció. Entonces… la gran parte de mis cosas estan en el disco duro de esa computadora y pues… no tengo nada de mi material aquí a la mano salvo por mis 3 o 4 libretas, que la poesía que tienen y que no he subido es porque no se me hace TAN buena a como los demas. Eventualmente subiré uno a uno.

Estoy a una semana de el segundo aniversario de mi blog y la verdad me emociona eso, sólo como tres personas me recomendaron que subiera algún poema en particular. Aun esta en veremos, tienen de aquí hasta el viernes para que me digan cual, ya sea por facebook, tumblr o aquí.

Ahora, sin darle mas vueltas al asunto, los dejo con este escrito que es reciente, y expresa sólo un poco de cómo estoy y como me siento. 

Encontré

Yo encontré la felicidad en una libreta, una lapicera y un borrador.

Encontré la felicidad en mi libro de circuitos, mis amigos que me dijeron que podía, que me empujaban a mis límites para después romperlos o romperme yo mismo y agradezco que nunca me rompí yo.

Encontré la felicidad en la carrilla recibida por mis fracasos amorosos y por mis victorias de conquistador.

Encontré la felicidad en música a todo volumen, un dibujo, una sonrisa.

Encontré lo que no pensé encontrar jamás, felicidad repartida en todos lados, y pienso hoy, que ese es uno de los secretos de la vida. El repartir la felicidad de uno no en una persona, si no en varias, y no sólo personas, sino también objetos. Un chocolate, una canción, una cama, una cobija, una computadora.

Encontré la felicidad en la tristeza, cuando una persona se va, mil se quedan. Y fue mi elección disfrutar y convivir con esas mil personas o quizá con menos, quizá con 20 solamente, pero esas 20 valen lo que mil.

Porque encontré una sonrisa y un apoyo, gente que cree en mi, que les ha pasado lo que yo he pasado y han vivido a como yo he vivido. Que saben lo que son y lo que quieren. Y que tienen tantas preguntas como yo tengo.

El rodearse de gente maravillosa que te diga lo genial que eres y que te empuje, que siempre te empuje a llegar donde crees que es imposible.

Si rompí el corazón y lo dejé cogiendo polvo y telarañas, ya tendré tiempo para pegarlo al rato. Que hoy estoy disfrutando lo que soy y lo que tengo. Sin miedo al que sucederá. Si alguien hace temblar aun mi cuerpo, se que tengo personas que van a estar ahí para ayudarme a levantar.

Y eso lo encontré donde no lo había buscado, en un laboratorio de electrónica.

:)
Mikhael Gray
30/09/12


"My mind forgets but my heart still remembers"
"Mi mente olvida pero mi corazón aun recuerda"


Sigueme!
 
dame "like"
 
y pasale la página a tus contactos 


3 comentarios:

  1. Siempre digo lo mismo pero no se que mas decir, ME ENCANTO (:

    ResponderEliminar
  2. yo diria PSICOLOGIA ♥ para my :)
    pero me da gusto que tu aigas manto encontrado tu felizcidad en la electronica pues jajaja
    no es cierto zamudio es vdd que me da gusto :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita ,
    me alegra mucho que en cierta manera
    aunque sea entre renglones encontraras una felicidad duradera y repetible al leerse :D

    ResponderEliminar