miércoles, 15 de agosto de 2012

Tomar una fanta fresa contigo


Si quieres leer de este poema, la historia del poema y el post #98 dale click aquí ↓
http://mikapiensa.blogspot.mx/2012/08/having-coke-with-you-tomar-una-fanta.html

Regalame un like y recomiendame en facebook ;D 
https://www.facebook.com/mikapiensa

Sigueme en tumblr ;D
http://mikapiensa.tumblr.com/


Tomar una fanta fresa contigo

Hay cosas que son tan fáciles, tan simples, como lo es hablar, mirar y respirar, otras se tornan complejas conforme el tiempo como lo es querer, esperar y odiar.

Pero encontrar algo tan sencillo, complaciente y satisfactorio como lo es tomar una fanta fresa contigo, no tiene precio.

Debo considerarme afortunado por esta vida tan simple que comparto, por este aire tan frío y el amanecer sofocado, por encontrarte a ti y ese secreto que compartimos al mirarnos y sin decir nada conoces lo que pienso y siento, ante la mirada estúpida de chismosos y espectadores. Es algo tan natural que ni las rosas podrían explicar lo complicado que es usar poesía para describirte y que no existe ecuación que te prediga.

El rojo de tus labios mientras bebes y como estos absorben, y pareciera que se vuelven fresas, la fuerza de tus delicados dedos que parecen acariciar a la lata y tu sonrisa que desprendes al mirarme, o por la satisfacción que te da el beber tu fanta fresa.

¿Cuál es ese secreto de la vida que aun no me revelas?

¿Será esa escandalosa risa que te causa mi locura?

Y como haces para volver una experiencia tan sencilla y común como lo es el beber soda, en un ritual tan complejo que parece un recital de sonetos de Shakespeare, que entre sus palabras complejas, logra confundirme y no se si me dice que me quiere o que me desprecia, justo como tu lo haces a cada momento. Y más interesante el hecho de abandonar la idea de describir tu persona y comenzar a describir tus acciones.

La felicidad que me causa el preferir estar contigo apoyando la cabeza en mi mano y con la otra sujetar la tuya mientras tu bebes esa refrescante delicia sabor fresa, y una gota escurre por tu boca huyendo entre tu cuello y escondiéndose entre tus senos, y tu rostro, que hará mil gestos por lo frio de esta última, que estar leyendo poesía nueva, dibujando o cultivando algún modo nuevo de impresionarte, es algo a lo que nunca tendré respuesta.  

Y es que es una experiencia tan compleja y satisfactoria, que hasta parece que la vida se burlara y es por eso que no pienso dejar que se me escape algo tan hermoso de las manos, que por eso hoy lo escribo y te lo cuento a ti… mientras sujeto tu mano con la mía y bebo una fanta fresa con la otra.

Mikhael Gray
7/12/11

"tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no."
Mario Benedetti 

próximo miércoles, post #100! :) "sorpresa", esperenlo :)

7 comentarios:

  1. aunque no me gusta la fanta fresa xD esta muuuuy inspirador este poema Michel(:
    Bau c:

    ResponderEliminar
  2. jajajaja hasta se me antojo una fanta fresa;)
    escribes bien bonito feo;P

    ResponderEliminar
  3. Poesia de fanta.. cuanto te pagaroon?
    hahahah mbe la vdd es la mejor poesia de refresco que he leido! le sacaste todo el jugoo! jajaja solo estoy jugando con las palabras!.. Me gustoo como siempree obviii!!

    ResponderEliminar
  4. Esta dedicado para mi verdad? jajaja :) thankuu mikaa

    ResponderEliminar
  5. la fanta de fresa la consume un un publico muy selecto .. sin embargo tu poema es para todo publico ^^
    muy bonito! me gusto :)

    ResponderEliminar
  6. No puede ser q algo tan sencillo puede ser lo mas complicado del mundo x no tener idea d que el amor entre dos personas es igual de facil y no sabemos expresar un sentimiento

    ResponderEliminar