miércoles, 28 de diciembre de 2011

El último del año


Gente! Es miercoles! Y hoy no les traigo poesia. Hoy... hoy estoy hasta la madre, ya!
Voy a borrar el blog, estoy cansado de que lo lean y no lo comenten.... r__r

Aparte que ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo pero me enrole en el ejercito mexicano para perseguir mi sueño de piloto aviador. Bye con la poesia y la ingenieria ;D

Feliz dia de los santos inocentes
A:

Ahora si...
mi mi miercoles! :)
Hace un año les conte una historia...
Dos Aguilas

Y la verdad este año no les tengo una historia... creo. Tal vez un poco de mi mente. Todo improvisado.

Me da gusto poder seguir escribiendo este blog que comencé como meramente un pasatiempo y ¿Por que no? Un modo de tirar una que otra poesía indirecta. El problema era que nunca las entendían ha ha ha. Y hoy tengo un año y meses con el.

Escribí mucho y leí muchos comentarios de gente que se identifica con lo que escribo y muchos cambiaron esa imagen de "malo" y "amargado" (solo un poco...) que tenían o tienen de mi.

Hoy... pues puedo ver el pasado del blog y los comments y me causa nostalgia. Muchos que antes me hablaban y comentaban y hoy en día... pues ni un "Hola" he vuelto a escuchar de sus bocas o leer de ellos. Eso es triste :/ también hay otr@s que les "presente" mi blog por mera propaganda y hasta la fecha son fieles lectores y me comentan y todo el asunto. A todos los que aun me leen y se identifican con lo que escribo. Gracias. Espero que tengan un prospero año nuevo y los dejo con este pequeño fragmento que escuché de Jaime Sabines y que de algún modo me siento muy identificado.

"Jaime Sabines es un hombre con gloria, con infierno y dolor humano. Como el mismo se ha descrito. Ve en la poesía la posibilidad de salvarse de si mismo, de poder decirlo todo y afirmar su libertad en el descubrimiento de que la vida esta por delante y antes que todo y que estar en ella de pie cuesta trabajo, mas aun cuando la aventura del poeta es optar por la honradez humana en un tiempo deshonrado."

y para finalizar un video... si tienen tiempo veanlo completo.



El tipo del video es de las personas que me encantaria poder entrevistar. Que me diga como le hace para no frustrarse por su handicap (que es mucho mayor que el que yo tengo).

8 comentarios:

  1. Me hiciste recordar del día de los inocentes. Casi me olvido.

    ResponderEliminar
  2. uuuu mee encantoo el videiito! ya habia visto la parte donde nadaa! esta bieeeeen cool!

    jaja por un momento pense que era en serio lo de borrar el blog jajaja ash luego recorde!
    Nos vemos por aqui el proximo anio :B

    ResponderEliminar
  3. Enserio ame este video...si si la alienigena ruda lloro...me encanto!.....es muy bello

    ResponderEliminar
  4. nooo o borress escribes muy bonito i seria un desperdicio borrar este blog... Atee yake verdugo

    ResponderEliminar
  5. Ey k te pasa menso!!! como k borrar tu blog no me agrada tu idea, aunque yo apenas tengo k sera... unos 6 meses o mas leyendote me encanta lo que escribes, tus historias que nos pones me hacen conocerte un poco mas de lo que ya te conozco y me encata tu poesia, no soe gran fan lo admito pero la tuya es woow en algunas si me he sentido identificada tus historias son lindas. Pero tambien es muy cierto no muchos te comentamos, pero yo lo hago x el face pero ash... a tu peticion lo hare x aqui tambien
    y tu video me dejo sin palabras... estuvo hermoso ves amiwo k otros estan peor tu estas muy bn ternurita eso que tienes no te quita ese corazonsote de posho k tienes
    te quiero mucho
    atte. ochibi chan (jane)

    ResponderEliminar
  6. tenia tiempo sin publicarte algo:) suerte con tu blog, nunca dejes de escribir feo:)

    ResponderEliminar
  7. Porque solo he oído de ti cosas hermosas,
    porque quien las ha dicho no supera a lo dicho,
    porque la poesía es el único lenguaje que debía existir,
    porque poeta somos tu y yo,
    porque la vida no seria vida si no existieras tu,
    porque hoy eres otra gente,
    porque hoy la inspiración salio de tu corazón.

    ResponderEliminar
  8. no tenia el gusto de leerte sabia que existías pero hoy pude ver el verdadero yo a traves de tus letras sigue adelante y espero conocerte en persona katy me habla mucho de ti.

    ResponderEliminar