miércoles, 19 de octubre de 2011

Un poema para ti (poesia)




Gente!! :D es Mi-mi-miercoles!! xD hahahaha :) Y hoy!!! HOY!! les traigo uno "cursí" :) Y de hecho les iba a subir otro pero pues gano mas este, me gusto mucho :) y pues... ya D: xD hahahaha el primer post despues del aniversario y quiero empezar con una poesia melosa y bonita :D igual posiblemente el de la proxima semana ya esta listo :) y asi, todo parece que iniciamos bien :D
Recuerden! Leer y comentar! :) Y si pueden denle al "+1" que es como un tipo "like" y le hace propaganda a mi blog :D

Inspiracion?
Se te viene mucha inspiracion a la 1 de la madrugada cuando estas estudiando para un examen x)

Dedicacion?
No, aun no :)

Un poema para ti

Hoy quise escribir un poema para ti,
hablar de tu belleza, de tus ojos… de tu pelo;
de las trescientas miradas que tienes
y de cómo solo necesitas una para doblarme.
De tus cinco mil treinta y dos gestos
y de cómo me preocupo por cada uno de ellos,
de la ternura que me causa tu sonrisa…
del olor dulce de tus manos
y lo suave que es jugar con tu pelo…

De las horas de conversación
y las doscientas coincidencias
que prefiero llamar destino…
De las veces que he descuidado mis responsabilidades
por estar contigo, para hacerte reír.
Por dar y dar y no recibir…
por esperar y no llegar…

¡Quise escribir un poema para ti!
Pero me encontré de nuevo, en la mesa,
solo y apachurrado en mi casa
pronunciando en voz alta las líneas de este poema,
describiendo tu persona y exagerando características…

Buscando las palabras más hermosas,
que no tengo y que no tendré…
porque soy un tonto o así me haces sentir.
Buscando sinónimos en diccionarios
porque se me hace muy simple
“hermosura” y “lindeza” para hablar de ti…
¡Porque no existe poema alguno que te describa!
O por lo menos no como yo te veo a ti.
Por eso quiero ser yo quien escriba ese poema para ti…

¡Un poema que hable de ti!
Sin la estupidez de mi romanticismo,
sin líneas que digan lo mucho que te quiero
o de cómo me haces sentir…
Pero de nuevo me encuentro aquí,
sentado, solo y apachurrado
sin poder escribir y describir tu persona,
tus virtudes y defectos sin exagerar,
de tu naturaleza que es como el agua,
te adaptas a la forma de los demás
pero en realidad descubrí que es como el vapor…
libre, ligero y cálido….

De cómo te deslizas frente a mis ojos
pareciendo ajena a esta realidad…

de nuevo hablando y escribiendo de ti

con un sentimiento que deforma la realidad…

¡Que asco de poeta fui a salir!
Solo escribo de amor, belleza, tristeza

¡y cien cosas más!

Pero no puedo escribir un poema para ti…

Mikhael Gray
16/10/2011

"No sabras todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy"
Gregorio Marañon

12 comentarios:

  1. +100000000!

    Casi me sale una lagrimita! jajajjaa
    Lovelyy!! (L)

    Michel! hace un rato que no me encanntaban asi :) tu muy bieen, muy cursi peroo bonitoo!

    "y las doscientas coincidencias
    que prefiero llamar destino…" fuuf sublime :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué es que no puedes escribir un poema sobre mi?
    :)

    Sabes que me gusta leer lo que escribes, quizas a veces por tiempo no puedo, pero en verdad me gusta. Y si empiezas bien tu 1er post después de tu aniversario eh!

    Me gusto (K) ja y tus coincidencias, me hicieron acordarme de tus señales que SIEMPRE suelen suceder...

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwww.... T.T casi lloro... que lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. Oww mui lindo,muii tiernO perO le faltha alGO.

    Para Qiien estha dediqadO??? Hahaha

    NO qrees??

    bnO pero me wsthO muchO :) qomo todOs...

    ResponderEliminar
  5. Micheeeeeeeeeeeeeel!!!
    Me gusto mucho ;)!!!
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. De las horas de conversación
    y las doscientas coincidencias
    que prefiero llamar destino…
    De las veces que he descuidado mis responsabilidades
    por estar contigo, para hacerte reír.
    Por dar y dar y no recibir…
    por esperar y no llegar…
    quien me lleno de primavera esos ojos
    kiero regresar el tiempo i no cometer ese error pero eso es imposible k bonito poema mika
    no sabes lo mucho que me gusta como escribes
    aveces solo espero el miercoles para leerte
    aveces solo me dan ganas de pararme frente a tu puerta i pedirte k tu me leas para k mis frustraciones se detengan bueno en fin TE QUIERO GARU muy bonito poema ♥
    sabes

    ResponderEliminar
  7. Micht´ssssssss!!!
    Me gusto muchisimo :D!!!
    Esta muy pero muy lindo
    y muy tierno tambien...

    ResponderEliminar
  8. owww gracias por escribirme cosas tan bonitas! jajaja okno, que lindo, que bonito que alguien te escriba eso♥! feo>.<

    ResponderEliminar
  9. Nota de este autor:
    El autor (Miguelito) no sabe distinguir más de 7 cosas, comprobado científicamene.
    Muy meloso, le falta sentimiento :P.
    Eso de escribir en vez de hacer prácticas le hace daño.

    ResponderEliminar
  10. Miitzhaaello!!!! n.n

    Deemaciiiado bonito paara ser cierto :p
    hha este sii sta cuursii && asii todo liindoo!!!

    enserio te eleeevas!!! hahahha
    el comment ese k dicee k te ace danhio lo miro mientras scribo y me rio xD hahah UUUUh como te dijeron :p haha

    Miiiitzhh deves escribir mas de estos enserio me llegan al fondo n.n

    TINTAROJA/Miiitzheeelloo :D

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso! No hay palabras para expresar cuanto me gusto :D

    ResponderEliminar