martes, 23 de julio de 2024

Carta de despedida



 23 de julio, 2024

 

 

Querida Ángeles:

 

Sé que escribir esta carta es mala idea, pero las recaídas a veces son necesarias.

 

No sé como decirte que despedirme de ti se sintió como un golpe en la boca del estómago. Se siente como el aire abandona mi cuerpo y una onda de dolor que me recorre de extremo a extremo.

Se siente como si el color de la vida perdiera varios tonos de intensidad. Es como si mi libro favorito dejara de emocionarme.

 

No sé como soltar sin que me duela. Sin perderle el sentido a la vida.

No sé como decirte que eres este futuro al que me aferro a pesar de ya haber terminado hace tiempo.

 

Me duelen todas estas memorias e ideales que ya no sucederán.

Me duele el olor que se desvanece de tu ropa.

Me dueles como esa última mirada, ese abrazo que no me diste, y mis lágrimas en la estación de autobuses.

 

Es como si mi estrella favorita un día ya no se presentara en el firmamento.

Me siento como ese que no se ríe porque no entendió el chiste, cuando ¡oh sorpresa! Yo soy el chiste.

“No sé como despedirme de alguien que ya no te quiere”.

No sé como dejar de querer.

 

Me duele que para que mañana ya no duelas, tengas que dolerme durante varias lunas llenas.

Me duele que tu cicatriz se quedará más tiempo a mi lado que nuestra historia misma.

Me duele no poder apreciar ese infame vestido de novia o ese álbum de fotografías familiares.

¿quién sujeta tu mano hoy?

 

Me dueles como te amo. Con toda mi existencia.

 

El tiempo me ayudará a reparar lo que rompiste con tu silencio e indiferencia.

 

No sé como despedirme de quien ya no quiere y que aún hoy amo.

Perdón por la recaída, te prometo poder aguantar más tiempo.

Sólo hoy amaneciste doliendo más de lo habitual.

—Mikha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario