viernes, 7 de julio de 2017

Intentos de odio


Procuro odiarte, procuro no pensarte ni quererte ni amarte.
Procuro excluirte de mi vida, de mi futuro y de mis ideas.
Procuro no tenerte presente y contradecir cada pensamiento de afecto.
Odio quererte, odio pensarte, odio amarte.
Odio tenerte en mis días y relacionarte en mis pensamientos.
Odio mirar tus fotos, odio mirar tus letras, odio mirar tu vida.

Procuro odiarte intensamente sin pretextos ni ataduras.
Procuro odiarte al ver la distancia que existe en nuestras vidas.
Procuro odiarte al ver lo que hemos perdido.
Odio haberte conocido, vivido y amado.
Odio leerte y no entenderte.
Odio mirarte y fastidiarme.

Procuro excluirte de todo movimiento de mi vida al estar consciente de que lo único que hago es separar la distancia entre nosotros, el saber que tú tienes tus planes y yo tengo los míos. Al saber que tu encuentras la felicidad y la plenitud de manera sencilla y sólo te limitas a observar y opinar cosas de las que nadie te pidió opinión.
Procuro dejarte de lado, pasarte como si fueras un evento del cual perdí el sentido, al que no debo mirar, ni observar, ni rogar, ni escribir. Un evento que deseo y quiero perder porque no encuentro el cómo o el por qué para recuperar.
Procuro avanzar sin mirar hacia el pasado, sin esperar encontrarte en mi futuro y sin desearte en mi presente. Ahora sólo me limito a escribir en silencio y no decirte nada, me voy cansando, me voy estresando, me voy muriendo sin buscarlo.
Odio estar aquí, sólo, sentado y pensando en cosas que no quiero odiar pero sólo me limito a hacerlo.
Odio saber de tu existencia y no poder acariciarla porque me molesta.
Odio… simplemente odio lo que pasa que sólo me limito a escribirlo.

Busco seguir  el principio que dice que de la amistad al amor hay cien millones de kilómetros pero del amor al odio hay sólo un paso, por eso procuro odiarte para así un día en un paso regresar a amarte.

Mikapiensa




Sígueme en wattpad: 
https://www.wattpad.com/user/Mikapiensa

y en mi página
https://www.facebook.com/mikapiensa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario