domingo, 8 de septiembre de 2013

Crónicas de Mikha #1



Hola, soy Mikhael Gray, me llamo Michel y las personas que son mis amig@s me dicen Mikha.

Hablemos un poco de la vida. Para los que siguen con fidelidad el blog, estoy seguro que se han dado cuenta, ha pasado tiempo y mi poesía fue subiendo de calidad y mejorando, con mejor contenido, mejor modo de expresión, mejor en muchas cosas hasta que llegó un punto en el que se estancó y ya de ahí dejó de mejorar, después me fui quedando sin inspiración, perdí mi musa, perdí muchas cosas. Estamos a casi un año más de mi blog, con este serían 3 años de Mikapiensa, y mi contenido siento que ha empobrecido, al igual que mis lectores. No significa que haya dejado de escribir poesía, simplemente pasó algo muy curioso. La poesía ha sido para mí una de mis herramientas de desahogo. Ya saben, cuando te sientes mal, molesto, frustrado o estresado, yo simplemente tomaba mi libreta, mi pluma o lapicera y dejaba todo plasmado en papel. La mayoría de veces era por mal de amores, porque me sentía estático con respecto a la vida o estancado con respecto a mi desarrollo profesional. En algún punto entre hace dos años y dos años y medio, me cansé, perdí mi musa y tomé decisiones drásticas que afortunadamente fueron para bien. Las consecuencias de esas decisiones afectaron directamente a mi modo de escribir. Me quedé sin una musa que me quitara el sueño buscando el modo de hacerla sonreír; me quede sin esa sensación de que la vida pasaba y yo no estaba haciendo nada; me quede sin esa sensación de estancamiento profesional y con ello se fue todo el estrés, enojo, frustración y toda esa clase de sentimientos. Sin nada de eso en mi vida, dejé de escribir tan seguido, tan triste, tan quejumbroso y afortunadamente así se han mantenido las cosas. Puedo contarles que estoy bien y estoy feliz, aun sigo escribiendo, aun lo hago, pero no es tan frecuente como antes, a parte que ahora tengo más responsabilidades y actividades que de algún modo no me dejan actualizar el blog a como era mi costumbre. Entonces como ha caído drásticamente mi audiencia, comenzaré a escribir esta especie de crónicas mías con algún consejo. Puede que les sea útil, igual, aun habrá poesía, pero puede que las cosas queden como que dos actualizaciones de poesía y muchas de crónicas de Mikha. En fin, sólo quería compartirles un poco de cómo funcionan las cosas y unos consejos que me dieron el día de hoy, supuestamente estas frases tienes que repetirlas mientras estás bañándote, no me pregunten por qué, porque no sé. Son asuntos metafísicos.

1.       Yo soy la salud en mi cuerpo

2.       Yo soy el éxito en todo lo que hago

3.       Yo soy la armonía de mi hogar y de mi trabajo

4.       Yo soy la paz de mi alma

5.       Yo soy la paz de los que me rodean

Espero que les funcione, disfrútenlos, nos leemos el próximo sábado/domingo  

1 comentario:

  1. Mikha sos un genio últimamente leo todo lo tuyo y siento que me ayuda mucho, como también de seguro a otras personas, me encanta lo que haces te felicito y ojala existieran mas personas como vos... saludos matias

    ResponderEliminar