miércoles, 22 de mayo de 2013

Perderme contigo & te invito




Perderme contigo

Te propongo algo, vamos a perdernos juntos, vamos a salir un rato y desaparecer por unos instantes del mundo. Quedarnos recostados en un pasto sin decir nada, si no te incomoda, yo observaré todos y cada uno de los detalles que te conforman para después cuando me encuentre en soledad, intente reescribirte en palabras, en poesía.



Te prometo que estarás a salvo de mis brazos, de mi boca y hasta de mis manos, que en algún momento buscarán las tuyas (no lo sé, lo supongo).



Te propongo perdernos juntos y ya, mis razones son solidas, tengo que confesar que me gusta tu conversación, tienes esa facilidad para sacar la verdad de mí, las palabras se me escapan como agua entre las manos y sin darme cuenta, ya te estoy contando lo que soy. Me gusta escucharte, leerte y últimamente pensarte, es agradable saber que existes.



Entonces… un día nos perderíamos, nos tiraríamos sobre la hierba y estoy seguro que tu silencio es igual de magnifico que tus palabras. Y yo sabría que todo está bien porque sería capaz de disfrutar de tu silencio y con un poco de suerte tú disfrutarías del mío.



Me gustaría perderme un día contigo…



Mikhael Gray

13/05/13






Te invito 

Te escribiré un verso al viento, se que nunca te alcanzará.
Te escribiré porque es lo único que me queda, las fotos y memorias están de más.



Sería interesante devolver el tiempo que intercambiamos; devolver besos, caricias y abrazos.
Todas esas palabras y promesas que escaparon de mi pensamiento.
Todos esos momentos en los que nos besó el viento.



Todos esos sueños a las tres de la mañana, esos suspiros que escaparon cuando abrí la boca y esas lagrimas que rodaron por herirnos.



Tú arranca esa daga de mi pecho y yo eliminaré mi recuerdo de tu memoria.



Optemos por borrar todo lo vivido, solamente conservando lo grato, y sin importar lo que fuimos, si preguntan por nosotros decir: somos conocidos. 



Te invito a ser feliz, te lo mereces y me lo merezco, te invito a mirarnos sin esos rifles en la mirada y a ignorarnos sin exhalar desprecio.



Te invito a una última promesa. Tú y yo seamos los únicos que tengan permitido recordar lo sucedido, los testigos tendrán que olvidar.



Prometamos borrar lo negativo, prometamos olvidar casi todo lo vivido, no negar nuestra existencia, ser conocidos que sólo tú y yo sabemos que conocemos.



Si la vida en un futuro nos vuelve a encontrar, prometo regalarte una sonrisa, ya que es lo más barato que te puedo dar; si me saludas, te saludaré; si me hablas, te hablaré, y de hoy en adelante si me preguntan por ti, diré “quizá la conocí”.

Mikhael Gray
20/05/2013

"Admito en voz alta
que no pocas veces he sido tentado
en coger mi esperanza
y lanzarla sin más a la fosa común
donde yacen los sueños
que nos diferencian."
Love of Lesbian 
Estoy muy cansado =_____= hablamos la próxima semana. Ciao. 



Regálame un like en FB
 https://www.facebook.com/mikapiensa

Sígueme en tumblr 
http://mikapiensa.tumblr.com/

3 comentarios:

  1. ne quedan como anillo al dedo muy buenos los dos mika. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hoy atardecí enamorada <3 jajaja
    asi que los dos me encanntaan y si fueran canciones las cantaría hasta quedarme dormida! (Y)
    LC

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el primer poema "Perderme contigo", describe exactamente lo que siento en este momento.
    Me encanta tu manera de usar las palabras, quisiera tener esa facilidad.
    Excelentes textos, continua asi!
    Saludos!

    ResponderEliminar