miércoles, 8 de mayo de 2013

Hombres maravillosos



Hombres maravillosos

Ella quiere un hombre guapo, alto y fuerte; con complejo de profeta, filósofo y conocedor. Pero aun así, ella se sigue acercando a la clase de hombre que es guapo, alto y fuerte, que se siente profeta por saber quién será la siguiente mujer en su cama, filósofo por haber leído tres libros en su vida, llamarse conocedor por beber cerveza importada y ella lo sabe, y yo lo sé, las mismas líneas de amor que usa en ella las ha usado en otras pero ella ni se inmuta.

El llega prometiendo la luna, las estrellas, una deliciosa cena en algún lugar lindo, una larga caminata en la playa y todas las promesas de amor que se le puedan venir a la mente, ella lo sabe, y yo lo sé, detrás de todo eso hay un lugar más, un hotel, pero ella cierra los ojos y tapa los oídos ante semejante aberración contra el hombre “perfecto”.

Quizá en aquella noche de pasión haya un par de fotos, tres cientos sesenta y cinco promesas para alimentarla de esperanza por un año, fotos de ellos en la intimidad y un sujeto que no piensa a volverla a ver a menos que sea para repetir su hazaña.

Maravilloso…

Yo los he visto, me han contado de ellos y los conozco. Esa clase de hombres que nacieron con el poder de la belleza, el don de la palabra y el colchón de la riqueza. Ellos relatan sus hazañas como logros, y son aplaudidos porque tienen la oportunidad de llevar a su cama aquellas mujeres que encuentran el amor en antros y bares. Bravo por ese magnífico ejemplar de hombre…

¿Por qué pequeña? ¿Por qué?

Porque te fascina tanto esa clase de hombre que nunca te dará eso que aparentemente mereces, es que acaso ¿crees merecer esa clase de amor? 

Hay pequeña mujer maravillosa, así como tú, hay muchas más cayendo bajo ese mismo encanto que lejos de encontrarlo interesante, cada día lo encuentro más bobo.

Y a ti, hombre, te admiro por esa habilidad de describir el amor a muchas mujeres al mismo tiempo y convencerlas a todas usando exactamente los mismos términos, por haberle encontrado la receta al amor y re inventar el romanticismo en tu sexo. Pero principalmente, por hacerlas feliz por un momento pero te confieso, alguna vez te he deseado que llegue a tu vida esa clase de amor para el cual no alcanzan las palabras para describirlo, que llegue a tu vida y la invada completamente, y que dure para siempre, así ya no volverás a ser un hombre maravilloso, de esos que escriben el amor en las sabanas de los hoteles.

Mikhael Gray
03/05/13

"Te quiero. Pero te quiero y te deseo; eres inquietud, dolor, angustia; y muero y nazco todos los días para verte pasar."
Jaime Sabines


Hey! Sé que escribí que les compartiría un capítulo de mi súper libro, pero no puedo, siento que le falta mucho trabajo. Normalmente cuando escribo algo lo divido por etapas, primero escribo como un borrador que queda todo en bruto y de ahí lo leo una y otra y otra vez para irlo puliendo hasta que me gusta cómo se lee y cómo suena. Entonces lo que tengo así de mi libro para compartir pulido, pues no lo voy a pasar, les iba a pasar un pedazo en bruto pero siento que los desviaría mucho de la trama, entonces por eso por el momento me aguanto un poco para que puedan leer bien lo que les compartiré. Sean felices por hoy.




Regálame un like en FB
 https://www.facebook.com/mikapiensa

Sígueme en tumblr 
http://mikapiensa.tumblr.com/

1 comentario:

  1. Me encantó este escrito, perfecto para toda la bola de mirreyes papanatas que plagan este mundo, lamentablemente se que de leerlo no entenderían tu mensaje, su pobre mentesita es eso, demasiado pobre para comprender.
    Felicidades Mikha :)

    ResponderEliminar