miércoles, 10 de abril de 2013

Yo, tú, nosotros



Yo, tú, nosotros

¿Por qué tu corazón y el mío no se activan a las mismas horas?

Yo me despierto a las tres de la madrugada buscando tu imagen, arrastrándome entre sábanas y sueños. Y tú sigues durmiendo desconociendo mi recorrido entre los sueños y la realidad.

Dime ¿por qué no nos activamos a la misma hora?

Qué me falta a mí o que te falta a ti para que pasemos desapercibidos por la vida en esta realidad que parece tan lineal.

No te amo, no me amas, puede que no pensemos el uno en el otro durante mucho tiempo, pero hay algo de cierto. Si alguien piensa en el otro, soy yo el primero en hacer eso.

También me he dado cuenta que entre más lejos el uno del otro, probablemente más felices somos. No te pienso, no me piensas, me acuerdo de ti por las madrugadas mientras tú haces tarea o tonteas. Y no me enojo porque no sé lo que haces o lo que piensas.

Es que estamos separados por la distancia pero aun siento algo. Un lazo que yo nunca pude cortar y que tu dejaste a su suerte perecer pero no perece, aun lo alimenta mi esperanza de encontrarte en las mañanas o en las tardes, ir un día caminando y que de la nada aparezcas, romper el silencio y hablar un rato.

Yo lo sé, lo sabemos. Te ignoro, me ignoras, nos ignoramos. Pero yo lo sé y tú lo sabes, más de una vez nos hemos nombrado frente a otras personas porque aun nos añoramos, porque hemos sido incapaces de borrarnos completamente.

Tú, la perfecta todo que quiso ser nada y yo, el perfecto nada que quiso ser todo.

Ah, pero hay algo más que ambos sabemos, si hay algo es que las palabras escritas hacen parecer todo lo que pienso exagerado.

Es posible que el único que piensa en el otro sea yo, que el único que alimenta ese lazo sea yo, que al único que se le activa el corazón al encontrarte por accidente sea a mí, el que te sueña, escribe, piensa, añora, espera, grita, dibuja y respira sea a final de cuentas yo.

Es posible que la única vez que me hayas recordados es con una de mis “tonterías” y ahí mismo haya sido mi funeral en tu mente para ser enterrado y no ser liberado jamás.

Pero si por cada mil líneas que escribo, existe una verdad, me gustaría que fuera esta: Te pienso, me piensas, nos pensamos.

Mikhael Gray
03/04/2013



¡Gente! ¿Cómo están?

Espero que el de hoy sea de su agrado, está un poco larguito pero me gustó mucho, más con el video de la canción que puse, uff, morí completamente.

En fin. No hay mucho que contar, salvo que estoy en esa parte del semestre (para los que estudian) que las cosas se ponen un poquitico pesadas, pero todo relajado, ustedes tranquilos y yo nervioso.

Me da mucho gusto que ya vayamos para los 350 likes en la página, si llegamos a los 400 este año, hago otro video declamando un poema o lo que el público pida (bueno… casi todo).

Sean felices, sonrían y disfruten sus vidas.

"La puntualidad de los sentimentales que estiran el tiempo como si un "adiós" fuera a durar toda una vida, una despedida que no terminó."
Carlos Sadness


Regálame un like en FB
 https://www.facebook.com/mikapiensa

Sígueme en tumblr 
http://mikapiensa.tumblr.com/

4 comentarios:

  1. Que dijiste, "La chalupa y buenas" ya me deshice de esa vieja fastidiosaa! hahahah *risa malvada* pues NOOO!

    Me encantoo hubo partes que me quede asi *.* perfecto! :B

    Listo, cambio y fueraa!
    LC

    ResponderEliminar
  2. Fascinante como siempre.
    Me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Y mientras te pienso, me piensas y nos pensamos, mas nos alejamos, o al contrario, nos acercamos a un olvido.
    Muy Muy Muy Bueno este miercoles de poesia, aunque lo comente en jueves.

    ResponderEliminar