miércoles, 16 de mayo de 2012

Voluble



¡Gente! De nuevo otro miércoles con otra poesía, aun sigo con la carrilla de los finales pero igual, el blog ni de broma lo descuido. Les dejo con este “pequeño”. Me gustó mucho, tiene como cierta parte de mi “desprecio” a las personas que dicen una cosa, hacen otra y sienten otra, y la falta de sentido en muchas cosas. 




Voluble

La lógica y el sentido común arrastran los sentimientos.
La razón emite juicios despiadados pero acertados.

Una poesía no es poesía,
si no palabras plasmadas en papel
en explicación de una emoción inestable.

Un abrazo no es un abrazo,
es solo un movimiento con ambas extremidades
para rodear con los brazos.

Una sonrisa no es una sonrisa,
si no el trabajo en conjunto de cientos de músculos
en un falso intento de expresar felicidad.

Allá donde gobierna la razón tú no existes.
¡Cada acción, cada emoción, cada sentimiento y cada sensación!

Palabras que surgen de la boca sin revisión,
argumentos inverosímiles y sin sentido
cada día mas alejados de la realidad
que se acercan a la fantasía.

Acciones carentes de motivos y vánales,
sin trascendencia que rasguñe a futuro.
Sentimientos que a cada minuto
que transcurre pierden su valor,
que de ser tan reales soportarían un avión
pero son tan falsos que no soportarían ni su propio peso.

Y un conocimiento de lo que se quiere,
de lo que se busca y de lo que se sabe.
Que de estar apuntando a direcciones similares
tal vez llevarían a algún lado,
pero se busca el azul
cuando se quiere el rojo
y se sabe el blanco.

“Nos sobra lengua y nos falta corazón”
pero faltan buenos argumentos,
un poco mas de consistencia en los sentimientos
y acciones que respalden las palabras.
¿De que sirve el corazón si contradice todo lo anterior?

Allá donde gobierna el pensamiento se quiere,
se extraña y se siente también,
todo justificado por palabras
que van de la mano de las acciones.

Pero de que sirve todo esto…
si solo a mi me importa y al resto
solo serán letras en un papel, una pantalla...
para decir que esta bonito
¿pero que tiene de bonito?
Si se perdió todo el sentido.

Mikhael Gray
15/02/12



"Ese suspiro se va por la puerta
buscando quizás una ventana abierta,
el aire de aquello que nunca te dije
palabras que el viento a su antojo dirige."
Carlos Sadness

fotito :)
http://grim-trick.deviantart.com/

11 comentarios:

  1. "Un abrazo no es un abrazo,
    es solo un movimiento con ambas extremidades
    para rodear con los brazos. "

    ese verso se me hizo BIEN ESTUPIDO, hahaha porque dicta vilmente lo que es un abrazo pero lo digo mas en el sentido emocional que en el sentido literario. La sensación que causa un abrazo pues :) espero y entiendan :)

    ResponderEliminar
  2. :O!
    Este es otro Michel!
    suena bien interesanteee cuando usas palabras poco comunes <3

    "Esta bonito" (: aah te creas!
    bueno SI! la vdd si.. aunque se pierda todo el sentido..



    D

    ResponderEliminar
  3. traiganme un tequilaa para ahogar las penas! haha
    aww este poema me gustoó me gustó! <3

    ResponderEliminar
  4. Allá donde gobierna la razón tú no existes.
    ¡Cada acción, cada emoción, cada sentimiento y cada sensación!
    en cierta parte me describiste
    pero me gusto y mucho
    tienes talento no lo desperdicies
    sigue adelante algun dia quiero tener en mis manos un libro ecrito por ti
    tkm GARU ♥

    ResponderEliminar
  5. Una poesía no es poesía,
    si no palabras plasmadas en papel
    en explicación de una emoción inestable.

    ohh si te la rifaste señor michel :]]
    mis felicitaciones, da vez me gusta MAS tu poesía :3

    ResponderEliminar
  6. de vdd que esta vez te quedo especial!

    ResponderEliminar