miércoles, 4 de abril de 2012

Noches rojas de perfumes y sueños


¡Gente! Otro miércoles, otra poesía. ¿Qué tal sus vacaciones de semana santa (si tienen)?  Espero que las estén disfrutando.
Hoy si les traigo poesía, me pidieron que les subiera algo romanticón y pues… creo que algo así estoy subiendo, igual por ahí tengo una libreta ya casi llena de poesía, pensamientos e historias cortas. Disfrútenlo y denle like a la página del blog (pretty please with sugar)
Un poco de mi opinión de este… soy un AMANTE de los recuerdos y mas si tienen que ver con personas que son (porque no existe el fueron) especiales en mi vida. 

dale LIKE a la pag. de face!!

Noches rojas de perfumes y sueños 

Dame algo para recordarte,
dame algo para esperarte al final de mi día
una sonrisa, un papel con mi nombre
incluso una cicatriz. El punto es no olvidarte
ni dejar que seas solo un recuerdo
que el día de hoy se va. 


Déjame tatuarte en mi memoria
y cicatrizarte en mi piel
como si fueras un fierro candente
que lastima mi piel
marcándome con tu dulce recuerdo
y con esa forma tuya tan única
de lastimar y dejar a uno deseando más. 


Con ese masoquismo que rebasa los limites
de la cordura y el amor permitido
en alguien que aun no rebasa el siglo de vida.
Quizá después de cien años pueda tolerar ese dolor
pero después de cien años aprenderé a soltar
aprenderé a olvidar y claro que a perdonar. 


El jugar en tu mirada perdida
y en un recuerdo vago de alguna bella sonrisa
para no ahogarme en el hecho de…
en el hecho de mi insuficiencia para tu ser
y el vivir a la sombra de los arboles de tu vida
que vienen bloqueando tu luz desde hace un par de años. 


Creí que el jugar de noche seria
para no ser lastimados por la luz del sol
pero era el hecho que solo de noche
me mostrabas lo que me atraparía
y de día solo me lastimaría… 


Vaya tontería la mía…
el no querer esperar esperando ser sorprendido
el no querer sonreír esperando enojarme 
y el no querer abrazar esperando ser lastimado.
Y ¿ahora que hago?
¿Me paseo entre álbumes de fotografías?
¿Entre recuerdos no borrados?
Quizá entre la sombra de tus arboles añejados… 


Deja sonar esa dulce melodía
en piano y que me produce melancolía.
Mientras me cobijo de este frió
que produce tu ausencia
y escribo apresurado sin inspiración,
sin ningún motivo. 


Le prenderé un par de velas a mi virgen
que se enojo porque después de pasearme
entre tus ojos, bailando con tus arboles
y queriendo cortar sus ramas, me olvide
de rezarle y regalarle mi amor
que si nunca lo quiso, por lo menos
aun se pregunta por el y lo cela. 


Dame algo para recordarte…
que el tiempo pasa y yo
solo me hago mas viejo
y mi memoria me fallará y olvidaré
todo lo que ha pasado
mientras me ahogo en mi locura
de mil sueños y fantasías
que no sucedieron,
mientras me ahogo en mi poesía
de un par de amores
que nunca se cumplieron…
Mikhael Gray
26/12/11

" El recuerdo es el perfume del alma. " 
George Sand

el dueño de la imagen ;D
http://freckledmystery.deviantart.com/

7 comentarios:

  1. mika me gustó mucho! melancolico.
    me gustó especialmente la analogia entre el amor de la mujer con el de una virgen.

    ResponderEliminar
  2. esta muy padre en dos partes !
    la primera parte romance
    y la segunda un amor perdido !

    ResponderEliminar
  3. Deja sonar esa dulce melodía
    en piano y que me produce melancolía.
    Mientras me cobijo de este frió
    que produce tu ausencia
    y escribo apresurado sin inspiración,
    sin ningún motivo.

    este pedaso deplano me mato D:

    mui bueno señor de las poesias C:

    ResponderEliminar
  4. No me gustó dude.
    ¿Como están mis vacaciones?
    !SON UN INFIERNO!
    Bajo las pléyades hermosas

    ResponderEliminar
  5. Ufh! recuerdos
    tan vagos, efímeros y bipolares

    ResponderEliminar