miércoles, 25 de abril de 2012

Despecho (poesía)



¡Gente! De nuevo miércoles… y pues hoy… hoy les traigo algo “diferente”. Por ahí alguien me pregunto que si no tenia poesía “pasional” o algo así, y pues le confesé que si la tengo pero no la subo casi porque… no se, no se me hace tan “cool” y esta es una de esas que te saca de tu “área de confort”. Espero que les guste y ojalá (de preferencia) no se sientan identificados con ella.  

Dale LIKE!
 
Despecho

Querida olvidada, fuego ardiente
con el que solo he de jugar.
Invado tu espacio personal
y como el agua fluyo por tu cuerpo.

Me deslizo por tu boca
pasando mis manos por tu templo.
Tu felicidad se encuentra en mi deseo,
presa del libido y de la lujuria me entrego.

Tus brazos se abren para ahogarme
mientras que con tus uñas destrozas mi espalda,
con tus labios quemas mi cuerpo y castigas mi boca,
tus caricias y tu jadeo sobre mi pecho.
¿Cómo puede existir tanta pasión en ti?

Te entregas ante la pasión
de un amor sin correspondencia
y te posas sobre mis piernas
y me asfixias con tus muslos.

Me arrancas la vitalidad y mas que afecto
me haces sentir en una batalla campal.
Con tus manos invades mi cuerpo
y te jactas de comparar,
opinas que mi cuerpo es bueno,
pero eso no cambiará mi modo de pensar.
Chaparro, gordo y feo siempre he sido
y siempre así será.

Tus ojos como dos farolas se clavan en mi piel
y buscas que te diga algo que no se.
Tu pelo que me azota a cada vaivén.

Querida llama olvidada,
tengo que confesarte
que eres mi juguete
y mi perdición del olvido.

En ti no hay amor ni cariño,
solo soy victima de la pasión y del desprecio.
Mientras correspondo a tu jugueteo,
te confieso que al ver tus ojos busco los de ella,
que cuando muerdo tus labios…
los deseo arrancar esperando
a los de ella encontrar.

Que tu perfume que enciende el libido
nunca se comparará con la fragancia
dulce y suave de la dueña de mi inspiración.
Que mientras con mis manos paso por tu cuerpo…
desearía poder arrancarte los brazos y destrozarte
para ver si dentro la encuentro a ella.

Que al alcanzar el éxtasis,
yo solo fingiré felicidad
porque su nombre retumba en mi cabeza.
Después hablaras buscando mi atención
pero mi razón se encuentra pensando en aquel amor.

Que afortunado al tener una mujer
con tu belleza hoy en mi cama,
una mujer digna de causar envidia
entre los otros hombres
y que no se como alguien tan
grotesco como yo consiguió.
Pero que desgracia la mía
que hoy al tenerte a ti,
belleza y fuego natural…
pienso en aquella que nunca me querrá

Mikhael Gray
31/12/11


 "Echo de menos tus abrazos poliédricos, cubriendo los ángulos agudos de mi cuerpo, cuando el pasado solo piensa en el recuerdo, yo me imagino un futuro pluscuamperfecto."
 Carlos Sadness


La imagen! :)

5 comentarios:

  1. JAJA sono muy a tu intimidad, pero me agrado jajaja :) te quiero mitch :D .... atte:
    mature you like tu f**k

    ResponderEliminar
  2. WOOW ibas muy bien con eso de algo.. "diferentee"..

    y luegoo otra vez la tristeza y el recuerdo de alguien mas
    jaja tambien muy padree!! pero me dio risa :D
    .. a mi tambien me sonó muy intimo :o

    Saludosss mi-mi-michel C:

    ResponderEliminar
  3. ahhh como que les sonó muuy intimo? eso que!
    Sii a mi tambieeeen me gustó mucho Mika! sisis concuerdo que me gustó hasta que se puso triste , al hablar de que pensaba en otr chica . peroo nice! es como algo diferente en tus poemas :D (Y)!!! super like

    ResponderEliminar
  4. Esto no tiene sentido.
    Dibujas cosas raras en las paletas.
    No volteas cuando la incipiente verdad está detrás de ti.

    ResponderEliminar