miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lo perdimos (poesia)




Gente! Miercoles! Y les traigo la ultima poesia del mes! :)

No crei que les actualizaria pero me aplazaron la fecha del examen y ajaam! :)

Hoy les traigo uno un tanto abstracto. Todos nos hemos perdido alguna vez de algun modo, y este va en tributo a todo eso. Sentimientos, personas, emociones, personalidades, deseos, esperanzas, etc. etc. que se han perdido.

Inspiracion?
Por los que se pierden :)
Dedicatoria?
Seria egoista auto dedicarmelo, asi que... no :)

Lo perdimos

Lo perdimos, mientras volaba en un sueño.
Lo perdimos entre las espinas del rencor.
Lo perdimos y nadie lo ira a buscar,
lo perdimos, se perdió…

Soñaba con volar, escribir y llorar.
Su rencor no lo dejo disfrutar del momento.
Su felicidad le pidió que la siguiera,
viviendo en el recuerdo, se perdió
entre amores imposibles
con ojos de papel y sentimientos de tijera.

Lo perdimos, mientras miraba la luna
desplego sus alas y las corto,
se lanzo al vacio esperando ser atrapado
pero nadie lo esperaba.

Buscando entre líneas de cuaderno,
buscando entre las sabanas de su cama,
buscando entre el charco de sus lagrimas,
buscando entre el bosque de sus recuerdos

Se perdió, lo perdimos
dijo que no volvería, dio un brinco
y desapareció todo el día.
Nadie espero su retorno, nadie,
volando con el viento del tiempo
perdido, solo y sin miedo.

Lo buscare algún día…
tal vez tenga salvación
o comparta el sentimiento
o me cuente un cuento…

¡Pero esta perdido!
¡Y lo disfruta! Se ve mas feliz,
no necesita de mascaras,
vuela entre estrellas,
escribe versos en las nubes
y platica con el silencio…

Lo envidio, pero no me perderé con el,
tengo otros motivos para quedarme,
para por fin perdonarme…
no me perderé aun...

Mikhael Gray
08/06/11


"El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad."
Cien años de soledad

10 comentarios:

  1. Siento que podría ser una canción(:

    ResponderEliminar
  2. ojos de papel sentimientos de tijera? eresh tu?
    bonito,como siempre...shrek!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razoon mitzh es un tanto abstracto
    peroo aun asi me gusttaa
    nose puedo decir k me gusta como escribres
    asii bn emo & rudo ala vez ^^

    enserio siempre me an gustado todas esas coasa k escribees && este oveamente como dije
    no es diferente :p
    mis palabras no se entienden io lo se...
    el punto esk tu sepas k me gusto mucho este amm poema abstracto tuuiooo ^^
    sta bn genhial pok lo perdimos xD

    MITZHAELOO//TINTAROJA//no scribas en ingles U.U ahaha

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bonito,
    Creo que es muy adaptable a lo que cada
    quién pueda pensar o pueda recordar con él.
    Es absorbente, y me encanta.

    ResponderEliminar
  5. y entonces se perdio :O, yo no me quedo aqui\

    atte: Sam

    ResponderEliminar
  6. 'Pásate de lanza´
    ¿Y las tildes pues?
    Organización : buena. Temática decente...
    las tildes, te comiste mil.

    ResponderEliminar
  7. Lo perdimos, mientras volaba en un sueño.
    Lo perdimos entre las espinas del rencor.
    Lo perdimos y nadie lo ira a buscar,
    lo perdimos, se perdió…
    ohh mi niño me recuerda mucho a alguien
    ahah esta muy bueno ermozo sigues sorprendiendome

    ResponderEliminar
  8. tE kEdO mUy BoNiTo :D
    aSi KoMo ToDos :D
    jaja sorry por la tardanza
    mucho k hacer y poko tiempo xD

    ResponderEliminar
  9. Amazing poem! Te hubiera dicho en español pero no estoy segura cual es la palabra para describir que tan bueno es este poema. Hay muchas cosas que me gustaron que no las puedo nombrar. Mi linea favorita es "buscando entre el charco de sus lagrimas". Esta muy bien escrito y los elementos poeticos me encantaron.

    ResponderEliminar