sábado, 10 de septiembre de 2011

The Versatile Blogger Award



Gente!! Hoy no es miercoles de actualizacion asi que no se asusten, no es poesia.


El dia de hoy, minetras actualizaba uno de los blogs que manejo pase por este blog y me di cuenta de un nuevo comentario y omg!

Hola, hace unas semanas encontre tu blog de poecia y me gusto mucho. Te he nominado para el Versatile Blogger Award. Los detalles estan en mi pagina. Sigue escribiendo!


Al leer eso, me EMOCIONE MUCHO! Y pues comence a esperar algun correo o algo que me dijera a donde tenian que votar por mi o asi... pero no, es algo mas simbolico.

"The Versatile Blogger Award" tambien conocido como "Versy" es una dinamica con las siguientes reglas.

1) Agradecele al que te dio el reconocimiento y postea el link de su blog en tu post :)
2) Diles a tus lectores 7 cosas "interesantes" acerca de ti
3) Dales el reconocimiento hasta 15 blogger recien descubiertos o hechos o algo asi.
4) Conctacta a estos bloggers y hazles saber la emocionante noticia :)

y cual es el proposito de esto? a grandes rasgos es una vil carta cadena pero... es divertido, digo la comunidad de bloggers poco conocidos es muy pequeña y asi, entonces porque no darse a conocer por medio de este tipo de dinamicas? :)
Asi que a darle

1.- Muchas gracias Laura Maria por la nominacion, enserio! :D Lean su blog, esta intersante (esta en ingles)
Lessons, Emotions and something that begins with R

2.- 7 cosas acerca de mi? humm...

1.- Soy medio misogino, misantropo y misandrino x)
2.- Estudio Ingenieria en electronica
3.- No veo television
4.- Soy super fan de la artes marciales (con algunas excepciones)
5.- Naci el 18 de Junio
6.- Llore cuando lei el principito (al final) x) (si! Tambien tengo sentimientos) xD
7.- Grabe una de mis poesias en version rap...


ahora para mis nominados... hummm... es dificil porque casi no sigo muchos blogs pero a ver a quienes nomino :)

1.- Hagamos poesia visual no solo habla de poesia, si no de otras cosas. La verdad muy buena escritora y esta interesante :D

2.- El caracol y la espuma escritor de pensamientos geniales :D

3.- Chotdelas...! el nombre no sugiere mucho y el tipo casi no actualiza pero igual lo poco que a escrito se me hizo... cool

4.- a esos... poesia chaquetera mental 8-) xD naaa no escribe tan mal :) apoyenlo ;D

5.- Andormeda :) diseño :) estan genial muchos de ellos! :D

6.- El nectar de los lobos UFFFFFFFFFF ESTE BLOG ESTA DE POCA MADRE

7.- Los patos en la luna (el nombre no ayuda mucho..) este blog es de historias o relatos cortos que UFFF si pueden leer el de capicula o la historia 230 PFFFFFFFFF ME MATAN!!!

8.- ¿? (El nombre tampoco ayuda mucho x) ) es una amiga/conocida/hermanita xD que escribe sus vivencias y la verdad estan bien genialosas :)

Y por ahorita son todos xD

2 comentarios:

  1. Gracias. El Caracol y la Espuma te agradece que navegues sobre la página de vez en mes. Coincido contigo, sigamos apoyándonos y leyéndonos entre nosotros. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. iouu iouu hoommiee! jajaja :)
    sii me que de como que que? hoy no ess miercoleeees! :O
    jaja :)

    ResponderEliminar