miércoles, 1 de junio de 2011

La historia que no queria ser contada (historia y poesia)

Gente! Es miercoles de poesia, de actualizacion! Y pues.. cuando entran al blog leen esto "Poesia, pensamientos, literatura, musica y mas..." pero hasta ahorita solo he subido poesia y pensamientos... hoy les doy algo mas "completo", una historia poeta literaria si asi quieren verla. Real o ficticia? no se, solo se que esta genial. Me gusto mucho y espero a ustedes igual.

La historia que no queria ser contada I

Ella: eespero curarme de ti ...

El: "en unos dias

debo dejar de fumarte

de beberte, de pensarte

es posible, siguiendo las preinscripciones de la moral en turno

me receto tiempo

abstinencia y soledad

te parece bien que te quiera tan solo una semana?

no es mucho ni es poco, es bastante, en una semana se pueden reunir todas
las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego

te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado"


Ella: volado r,r

El: te deje de fumar

te deje de beber

y te deje de pensar

consegui tiempo, me mantuve lejos de ti y me quede solo un rato

fue mas de una semana, fue 1 mes? 2? no lo se

reuni todas las palabras de amor que consegui en papel y las queme

el calor de todo ese "amor" quemado nunca te alcanzo y por ende nunca te calento

guarde todos los silencios que cupieron en mi boca y aun asi no hubo palabras de amor

queme todo lenguaje indirecto y directo de cariño y lo converti en misantropia

y borre todos esos "te quiero" escondidos en "buenos dias!", "buenas noches", "como te fue hoy?"

y aun asi, aun me siento enfermo, no con la misma intensidad

no con el mismo recuerdo

no con el mismo yo, pero a fin de cuentas enfermo


es un dialogo, historia... habra una segunda parte :) Espero y haya sido de su agrado.
El poema de la primer "parte" es "Espero curarme de ti" de Jaime Sabines



Ya despues del "volado" es mio

"Algo he de andar buscando en ti, algo que es mío y que tú no has de darme nunca"
Jaime Sabines

2 comentarios:

  1. una SEMANA am alli te llevo kon tus relaciones largo plazooo niñooo jijij am korto pero me pone apensarrr mugrosooo talvez tus re lacione nunka duran mas por k admitamoslo TIENES MUCHOI MIEDOOO miedo de poder dejarte kerer por alguien miedo de k te mirar la karar y k te digan lo ermozo k eres
    ay GARU komo me gustaria verte kon alguien k valore tod l k eres por dentro y fueraaa
    kon todo y tus DOWN BIUENOme depido bay bonoito poemaa kom siempre

    ResponderEliminar
  2. MIIITZZHH!!!!

    es genhiiial
    solo queee pok no aceos de cuuuetna que
    manaiani es miercoles y subes lo k falta
    xD

    aww sta genhial cero k en estos momentoos
    podria cortarme las venas con mantequilla o algo asi xD
    awwww
    esstaa mooooee bonitoo n.n && genhiiiaaalll

    (L)

    ResponderEliminar