miércoles, 20 de abril de 2011

El chico de la poesia (pensamiento/poema)

Gente!! Es miercoles!! Y toca actualizar!
El escrito de hoy me gusto mucho... se llama "El chico de la poesia" y pues no espero que se identifiquen o algo por el estilo... pero aun asi el texto tiene ese algo que me fascino.. :)

inspiracion?
El chico de la poesia :D

dedicacion?
ya dije... deberia de quitar esto por un rato xD

El chico de la poesía

El chico de la poesía es un chico de pelos alborotados, negros y lacios.

Aun recuerdo cuando lo conocí, yo tenía 10 años y me encontraba leyendo al aire libre.

Sin darme cuenta llego con un poema que me pareció hermoso, a pesar de ser un niño, yo, vivía buscando expresar amor como en los tiempos de mis abuelos.Después de ese poema me fascino y comenzó nuestra relación.

El me leía poesías de amor, de agua y dulzura. Pronto crecí y me aleje de el… Ya que a pesar de la ternura que radiaba, el, nunca conseguía su objetivo. Dar amor limpio, puro y suave y recibir un amor igual a cambio.

Lo vi un par de veces en la secundaria…. Igual de inocente, tierno y alborotado, esta vez mas triste porque aun no cumplía su objetivo. Cruel y lastimosamente me aleje de el por lo absurdo que me pareció.

Un día nuevamente leyendo y escribiendo el volvió a mi. Esta vez ya no solo leía poesía, ahora también la escribía y a pesar de su poca experiencia y falta de conocimientos poéticos… me volvió a encantar como aquel día. El chico de la poesía… a ratos viene y a ratos se va…

Tanto estar con el, hizo que su objetivo se volviera mío…

Pobre, ha buscado tanto que no encuentra, espera, no sabe lo que espera pero lo espera, dice que un día llegara o que el lo va a encontrar. El otro día le vi llorar tristemente cuando creyó que había encontrado la persona que cumplía su objetivo, pero esta última se robo sus suspiros y se fue.

Me dolió tanto verlo tan lastimado que lo abrace y lloramos dolorosamente juntos.

Ay! Chico de la poesía, creo que me he enamorado de el, cuando soledad llega y me abraza con sus fríos brazos, el regresa y la corre a patadas! Me da tanto por tan poco, solo basta que le de papel y tinta y con esto tiene para hacerme olvidar.

No quiero que se vaya, quiero crecer y envejecer con el a mi lado aunque su corazón sea el de un niño o el de un eterno enamorado.

Michel Zamudio Sánchez
12/04/11

"creo que tenés razón la culpa es de uno cuando no enamora y no de los pretextos ni del tiempo "
Mario Benedetti

4 comentarios:

  1. El origen :3<3
    increible :$

    Vianey R.

    ResponderEliminar
  2. era'c una vez!!
    un ninhio pekenhio iamadooo
    mizhel... xD
    hahah
    esta moe ammm
    gay xD
    haahahnaa no es siiertoo
    sta nice pero sobre todo inocentee...
    no c
    me inspiroo mucha ternuura este enserio xD

    ell maestroo
    don miizhell!! xDD

    ResponderEliminar