miércoles, 9 de febrero de 2011

Como lo haces? (Poema)

Gente! es miercoles de actualizacion! :D Hoy les posteare uno reciente :)

me gusto mucho. No hay mas que decir :)


Inspiracion?
... la verdad? xD no me acuerdo 8-) xD

Dedicatoria?
a quien le quede el saco... ok no pues hahahah :)

Como lo haces?


Escucho la melodía que me recuerda a tu persona

Recuerdo un lindo detalle

Y lo que tú recuerdo me ocasiona

Siento una crisis en mi ser

Deseo desaparecer…


Sabía que todo terminaría de un modo u otro

Pero aun me gusta el ver tu rostro…

El ver tu recuerdo en una foto…

Cierro los ojos y en ese trance me pierdo


Que es lo que hago?

Que es lo que hare?

No quiero entender…

No hay rastro de amor pero si de tu ser

Son sueños estancados

Pensamientos arrancados

Que se volvieron contra mí ser


Una poesía corta o un largo pensamiento

Da igual mientras desahogue el sentimiento

Decidí el no buscarte y buscar mi bien

Cuento las horas y no van más de cien

Que es lo que hacemos? Si no te quiero ver


Eres la historia que nunca termino

Que ya sabía el final pero no quise leerlo

Pero me roba el sueño el no saberlo…

Era como me lo sabia o este era diferente?

Maldición de nuevo juega conmigo mi mente…


Es sorprendente todo lo que puedes hacer sin hacer nada…

No te das cuenta y si te diste lo ignoraste

Que es lo que haces?

No te puedo entender

Que es lo que haces?

Que no te quiero ya ver…

Que es lo que haces?

Que tan fácil me puedes romper…


Y queda aun tanto rastro de tu ser…

Y un largo camino por recorrer…

Y tu el modo que me haces sentir…

Como lo haces?

Lo haces sin querer?

Por que no puedo entender?

Serás lo que no pudo ser…

Michel Zamudio Sánchez

20/01/11


"si usted ve a un pelon parado en una esquina. No lo moleste"

feliz 14 de febrero :)

3 comentarios: