sábado, 31 de agosto de 2013

No tengo tiempo



No tengo tiempo

No tengo tiempo, no me pidas que te espere, el tiempo pasa y cada momento un minuto muere, tengo tantas cosas que realizar y el tiempo es un factor importante para alcanzar mi cometido. No tengo tiempo para esperar un retardo de más de una hora, ahí va tiempo muerto que pudo haber sido invertido.

La vida se me está pasando y yo me estoy perdiendo de tantos libros, tantos cursos, tanto conocimiento. Quiero ir más rápido pero tú me hacer ir más lento. Tengo la flor de la juventud en mis manos y quiero aprovecharla, aun soy joven, me siento invencible, mi cerebro se encuentra activo. No permitiré que el cuerpo caiga entumido.

Mente, por favor nunca descanses, genera más energía, más potencia, tú eres la principal fuente, el motor de esta vida, de este reloj que no quiero que se frene. Cuerpo, no te des el lujo de flaquear, tienes fuerza, potencia y mucho por demostrar.

Cada individuo funciona como un reloj, somos máquinas perfectas que trabajan en armonía, y mientras todos deberíamos marcar la misma hora, no lo hacemos. Trabajamos a ritmos diferentes para sentirnos más perfectos. Quiero ajustar todos y cada uno de mis engranes, ser preciso y exacto. Ser más grande, más fuerte y poderoso, ir al paso de los gigantes.

No tengo tiempo para sentarme a llorar o para el mal de amores, quizá tenga tiempo para de vez en cuando suspirar pero prefiero aprender algo nuevo. No tengo tiempo para sentarme a ver pornografía en la computadora, ese tiempo lo necesito para aprender otro idioma.

Tengo tiempo para unas cuantas tazas de café y una buena conversación, tengo tiempo para un par de jarras de cerveza (oscura y con hielos por favor), tengo tiempo para decir “te amo”, para leer más de cinco libros en un año, para ir a correr, entrenar, boxear y bailar. Tengo tiempo para aprender pero no tengo suficiente tiempo para esperar.

No tengo tiempo para esperar a gente que llega tarde o esperar a que aprendan algo que ya deberían de saber, no tengo tiempo para explicar las cosas más de una vez. No tengo tiempo para escuchar reclamos o reproches, para pasarme el día sentado, estático viendo el mundo pasar. No tengo el tiempo para sentarme a recordar un pasado que lejos de ayudar, lastima.

Entonces, si trabajamos a ritmos diferentes no me pidas que te espere, que lejos de ser una ayuda serás un lastre en mí avanzar. Lamento ser yo quién lo tenga que decir, pero no tengo tiempo para gente a la que tenga que arrastrar.

Yo avanzo, respiro y me mantengo tranquilo, aun así la flor de la juventud no me durará tanto como debería, no tengo tiempo que desperdiciar a esta edad. Un mal tropiezo y podría atrasarme un par de días, meses o años. Tiempo que difícilmente podré recuperar, así que a un lado de mi camino que tengo que avanzar. Son las doce de la tarde y aun queda mucho por realizar.

Mikhael Gray
(25/08/13)


"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad."
William Shakespeare 




Regálame un like en FB
 https://www.facebook.com/mikapiensa

Sígueme en tumblr 
http://mikapiensa.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario