miércoles, 6 de marzo de 2013

A los enamorados




A los enamorados

A los enamorados les brillan los ojos como dos farolas, iluminan las noches con su mirada, se les dibuja la sonrisa sin que ellos la controlen. Cuando tosen, tosen mariposas que se les escapan del estomago. Hablan iluminados por una iluminación superior a la que conocemos, rompen las reglas de la gravedad, flotan en sus cuartos y los suspiros se les escapan a la distancia.



A los enamorados se les reconoce enseguida, ellos a diferencia de los poetas, brillan en la oscuridad y en el día. Brillan cuando están enfermos, mueren y viven al mismo tiempo, ellos no quieren, aman. Dibujan corazones en el aire y escriben “te amo” con su dedo por todos lados.



A los enamorados yo no los entiendo, rompen la lógica y desafían a la razón, sus argumentos son tan absurdos que se vuelven realidad, doblan la luz y cuando lloran, lloran diamantes. Hablan poesía en verso que sólo entienden entre ellos. 



A los enamorados la vida siempre les sonríe, todo es maravilloso mientras puedan ver a su pareja, hacen ver todo tan sencillo y son capaces de romper límites que nadie imaginaría. Cantan, dibujan, escriben y pintan, son artistas, son poetas, son músicos, son locos. Los enamorados tienen la magia en sus almohadas, el amor en sus libretas, la felicidad en sus manos y restos de cariño en sus agujetas.



A los enamorados… a los enamorados se les clasifica como enamorados porque no existe otra palabra para describirlos más que el amor. Es algo que yo no comprendo, que nunca he experimentado pero que si he conocido enamorados, los enamorados me cuentan sus historias y contagian esa felicidad y esa nostalgia con la que dicen “yo la amaba, yo la amé, yo la amo” y uno sabe que no mienten porque se puede oír los diamantes tocar el suelo.



¿Quién es capaz de llorar diamantes al decir “te amo”?



Sólo los enamorados son capaces de semejante hazaña.



A los enamorados se les pierde el sentido de la vida cuando se les va el amor y se vuelven torpes, como si la vida se les escapara. Yo no lo sé, nunca lo he experimentado pero los he visto. A esos enamorados tan maravillosos que gritan al viento su amor y expresan de las maneras más creativas lo que sienten. A los enamorados les tendré envidia porque ellos pueden ver la vida de un modo que yo aun no experimento y que no entiendo.



Dios bendiga a los enamorados por ser tan felices y seguir viviendo.



Mikhael Gray

02/03/13


¡Hey! Llegaste hasta aquí, como premio te dejaré que leas una mini historia que escribí ayer. Espero y te guste.




Con el corazón roto

Esa noche mientas hacía tarea, él se dio cuenta de que tenía roto el corazón, roto en miles de pedazos y que le tomaría demasiado tiempo repararlo. Se dio cuenta que cuando se tiene el corazón roto las historias de amor no te conmueven, los detalles se te hacen absurdos y que uno es incapaz de dar amor aunque lo desee.

Tomó una escoba y barrió su cuarto, su memoria y su pecho para encontrar todos los trozos de su corazón pero no los encontró, el corazón estaba roto desde hace quien sabe cuánto tiempo y había perdido partes de él. Tomó un pedazo de corazón, lo miró con detenimiento, y como si buscara una respuesta a través de él, lo acercó a sus ojos, parpadeo un par de veces y lo arrojó contra el suelo para que se quebrara en pedazos aun más pequeños, después los volvió a barrer hasta formar un montoncito de pedazos de corazón, polvo, telarañas y basuritas, las metió todas en una bolsa y las aplasto una y otra y otra vez. Los fragmentos de su corazón tronaban como vidrio entre el resto de la basura pero él no se inmuto, él continuo aplastando la bolsa hasta que sintió que todo era polvo, después salió de su casa y tomó un puño del polvo de su corazón y lo arrojó al cielo, repitió la acción hasta que la bolsa quedó vacía y después dijo “si alguien va a reparar ese corazón, no voy a ser yo, y quien lo vaya a ser no la tendrá nada fácil”, en su rostro se dibujó una sonrisa socarrona y regresó a continuar con su tarea.

Mikhael Gray
05/03/13



"Se apretó el corazón para no morir, y tomó la determinación de olvidar a María"
Sólo vine a hablar por teléfono - Gabriel García Márquez 


Feliz cumpleaños Gabo (Gabriel García Márquez)



No te olvides de seguirme!
 
darme "like"
 
y pasarle la página a tus contactos 

4 comentarios:

  1. YO SOY UNA ENAMORADAAAAAAAAAAAAA !! ME ENCANTO MIKA DE VERDAD TE LUCISTE, LO AMEE!! TODO COMO ANILLO AL DEDO

    ResponderEliminar
  2. Wooow señor Michel... Mis respetos! Como pude haber tardado tanto en leerlo.. Son muy buenos los dos! Lc

    ResponderEliminar
  3. Fascinante, simplemente me fascino leer eso.
    Yo he estado enamorado y describiste muchas cosas que nunca supe explicar con palabras.
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar