domingo, 20 de abril de 2014

Mikapiensa y el tiempo perdido



Hola, ¿cómo están? Soy su querido autor de este blog y estoy aquí para escribir de nuevo, lo sé, no me regañen, he estado un poco ausente del blog, no es algo intencional, simplemente he estado muy ocupado poniendo mi vida en orden, pasan muchas cosas que te sacan de balance o de tu zona de confort y pues hay que adaptarse y aguantar, después ganar experiencia y así.
¿Por dónde comienzo? En fin, comienzo por una foto de mi horario


Esa es una hermosa foto de mi horario, algo que hice para organizar mejor mi tiempo, y aunque lo hice, no siempre se apega con exactitud a lo que está ahí, siempre hay cositas que están en constante cambio. Por ejemplo, el dentista, a veces me da la cita a las 3, a veces a las 4 y ya con eso se modifica mi plan completo. 

Igual los fines de semana, por ejemplo ese espacio marcado como gym (qué de hecho me faltó agregarlo también en el recuadro azul después de llegar a casa), el gym al que iba lo cerraron y pues ya con eso, buscar otro gym e ir a correr en lo que encuentro otro, tengo muchos ejemplos por nombrar o actividades que se me recorrer para los espacios libres y ya todo vale cacahuate. 

En fin, escribo para explicar que será de mi blog, hay muchas cosas que quiero hacer, muchas historias que dejé en “stand by”, la historia de Amanda es una de ellas, los “libros” que estaba escribiendo, y me ha llamado la atención ayudar en cortometrajes a un amigo que le gusta como escribo. También quiero retornar un poco a declamar y buscar llevar más lejos mi gusto por la literatura, amo mi carrera pero también amo mis ratitos literarios, son como que mi “plan b”. Sigo en pie con publicar un libro alguna vez y hacer mis propias imágenes para mis escritos, en fin, son sólo cosas que están ahí. 

Procuraré retomar bien el blog, subir algo corto o simple, dormir tarde o en lo que se me pasa la anestesia del dentista. Son espacios que tengo en los que puedo gastar el tiempo en el blog, porque a pesar de ser un copy paste con formato bonito, increíblemente se me va el tiempo en él, hay veces en las que me he tardado hasta dos horas actualizando buscando la imagen o buscando un modo en el que no se vea todo desordenado, igual con alguna reflexión o poniéndome en el lugar del lector para dejarle un sabor de boca decente. 

En fin, este soy yo, su autor, y escribo esto porque volveré más de lleno al blog.  Espero poder complacerlos con algo el próximo sábado, sean felices por hoy.