domingo, 29 de diciembre de 2013

El último del año


Hey!! Cómo están?  

Yo? Pues... he estado mejor, pero en un intento por ser positivo diré que estoy bien. 


Lo sé, no había actualizado, no es mi intención abandonar el blog y no le echaré la culpa al trabajo, ahora fue algo más médico, en unos momentos les cuento. Vale?



No sé por dónde comenzar o qué contarles, me gustó mucho este año, tuve oportunidad de intentar muchas cosas nuevas, de conocer mucha gente, y de las mejores cosas, terminé mi carrera, por fin, todo un Ingeniero en Electrónica, cosa que no tiene mucha lógica ver un ingeniero metido en la literatura, pero esto sólo es un hobby, me gusta tener esa libertad de desahogarme en letras, es bonito.



El motivo por el cual no actualicé todo este mes es el siguiente, sufrí mi primer accidente de trabajo, eso me mandó a la lona y aún sigo en recuperación, no es mi intención, la verdad, créanme, yo me siento más enfadado que muchos, no estoy acostumbrado a estar “quieto” y bajo cuidado, entonces… me resulta muy molesto quedarme quieto en mi casa, no poder conducir y más cositas, por lo menos ya puedo comer más cosas, cosa que es ganancia.


Esperemos que el próximo año esté mejor de salud y pueda darles algo más decente, pasen un excelente año nuevo y sean felices, disfruten y sonrían.